11 Dic 2018

Pasar página y buscar dar la sorpresa

Industrias Santa Coloma aparca la Liga para ocuparse de la Copa del Rey y de su próximo rival, Palma Futsal. La eliminatoria a partido único de los octavos de final ante el conjunto balear se decidirá este miércoles  en el Pabellón Nuevo (Esport3, 19.00). Óscar Redondo podrá contar con Pol y a falta de un entrenamiento tiene disponible a toda la plantilla con lo que deberá realizar un descarte. Los jugadores han vuelto a reclamar el apoyo de la afición para seguir adelante en esta competición.

 

Pol volverá a estar disponible después de cumplir sanción

 

 

 

Pasar página en la Liga y tratar de dar la sorpresa en la Copa del Rey. Es lo que debe hacer Industrias Santa Coloma ante su próximo compromiso con Palma Futsal. Es una competición distinta y es otro reto que puede servir de punto de inflexión para salir de una dinámica negativa de resultados. Pol,  el gran ausente del pasado sábado, lo tiene muy claro “nosotros tenemos mucha ilusión porque es un torneo en el que estamos convencidos de que podemos llegar lejos. Queremos que nuestra afición nos apoye como lo hizo contra Peñíscola Rehabmedic, porque cuanto más gente venga será mucho más fácil ganar”.

Hace un mes y medio  ambos equipos se vieron las caras en la Liga y entonces Palma Futsal venció con claridad en el marcador (0-6) con triplete de Eloy Rojas. Un partido marcado por la soberbia actuación del portero Carlos Barrón que se convirtió en el factor clave de ese triunfo. Pol considera que este miércoles serán muy distinto “creo que el planteamiento de los dos equipos también será diferente. Son dos competiciones que no tienen nada que ver, es una eliminatoria  en la que no hay margen de error. No importa en el momento en el que nos encontramos, estamos muy motivados y queremos pasar, respetando al rival pero sin miedo”.

Este miércoles habrá sesión preparatoria y tras la misma Óscar Redondo decidirá qué  jugador se queda fuera de la convocatoria. Los disponibles son:

Cristian y Feixas (porteros), Mario, Pablo, Ximbinha, Maico, Pol, Albert Cardona, David, Corso, Verdejo, Uri Santos y Thalles.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES