05 Nov 2017

Paso atrás en el camino hacia la Copa de España

Paso atrás de Catgas Energia en su camino hacia la Copa de España. Inoportuna derrota, la tercera en casa, ante un rival directo Aspil Vidal Ribera Navarra (1-2). Por tercer partido consecutivo nuestro equipo solo pudo marcar un gol a pesar de que gozó de ocasiones claras para obtener un mayor botín. Cristian se resintió de sus molestias en un adductor y Ari Santos no pudo acabar el partido con problemas musculares. Durante varios minutos en pista coincidieron tres canteranos: Abraham, Mario y David Álvarez.

 

Catgas Energia acaba la jornada fuera de las ocho primeras plazas superado en la cancha, en el marcador y en la clasificación por su rival de esta noche, Aspil Vidal Ribera Navarra.  El tropiezo se añade a los ya vividos en partidos anteriores en Santa Coloma donde no se ha ganado todavía y en los que el equipo ha manifestado una alarmante falta de gol: 9 en 5 encuentros. La ausencia de acierto ante el marco contrario está condenando a los colomenses que no acaban de dar con la tecla en el Pabellón Nuevo y que se ven penalizados en su carrera por llegar a Madrid 2018.

Los 40 minutos de juego dejaron un final de infarto en el que se adivinó el empate con el ataque de cinco, una reacción sin saldo positivo que bien pudo evitar la decepción por la pérdida de los tres puntos.  Preocupación es lo que quedó tras perder a Cristian al comienzo del partido por sus molestias en un adductor,  y después Ari Santos que no pudo acabar por problemas musculares lo que le impidió hacer las funciones de portero-jugador.

Lo más destacable fue sin duda el debut de Abraham en Liga pero en casa después del estreno en la categoría unos días antes, los minutos en los que coincidió junto a los otros dos canteranos, Mario y David Álvarez, el reconocimiento a Sepe en su vuelta a Santa coloma y a Sergio González que cuajó una buena actuación y la pancarta de apoyo a Besalduch que los jugadores del primer equipo mostraron antes de empezar el partido.

Y como los resultados en casa contrastan con la trayectoria de los nuestros como visitantes ganando en 3 de las 4 salidas puede que jugar los dos próximos partidos fuera le venga bien al grupo. La exigencia será máxima en Son Moix y en Anaitasuna. Dos oportunidades para sumar lo que se pierde en el Pabellón Nuevo.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES