24 May 2018

Pedro Rocha nombrado vicepresidente de fútbol sala de la RFEF

El nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ya ha configurado la junta directiva que le tiene que acompañar en la gestión de este estamento en los próximos cuatro años. Rubiales ha puesto al frente del fútbol sala al extremeño Pedro Rocha con el cargo de vicepresidente. Otra de las vicepresidencias será para Andreu Subies que se encargará de la parcela económica.

El máximo responsable del fútbol sala nacional en la RFEF es partir de ahora Pedro Rocha. El presidente de la Federación extremeña desde 2013 vinculado a nuestro deporte, fue jugador y luego entrenador, y que ejercía el cargo de presidente del Comité Nacional de fútbol sala desde el pasado año en sustitución de Antonio Escribano, es la apuesta personal de Luis Rubiales que ya ha expresado en más de una ocasión que quiere darle un impulso definitivo al fútbol sala “tengo la certeza de que el fútbol sala va a mejorar mucho. Para ello contaré con el saber hacer de Pedro Rocha. Él es un hombre de una enorme valía y pondré a su disposición los recursos humanos y materiales necesarios para acometer esta expansión” Rubiales quiere convertir el fútbol sala en deporte olímpico y señala como plazo París 2024.

La nueva junta directiva de la RFEF se ha reducido y está compuesta por un total de 17 miembros “en favor de la eficacia, operatividad y mayor trasparencia en la toma de decisiones, así como en la comunicación de las mismas” según reza en un comunicado oficial del ente federativo.

En esta junta directiva destaca la presencia como vicepresidente primero en el área económica de Andreu Subies, el presidente de la Federació Catalana de Futbol se convierte así en la mano derecha de Luis Rubiales que ha decidido incorporar por primera vez en la historia de la RFEF a tres mujeres, entre ellas una vicepresidenta.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES