03 Nov 2017

Pendientes de la evolución de varios jugadores

Catgas Energia ha comenzado a preparar el decisivo partido de este domingo contra Aspil Vidal Ribera Navarra (Pabellón Nuevo, 19.00). La victoria ante Gran Canaria FS le ha dado tranquilidad a una plantilla que sigue con varios jugadores arrastrando problemas físicos. Hoy no se han ejercitado Cristian, Juan Carlos y Pol Pacheco. Los tres han trabajado al margen del grupo. Por su parte Iago Míguez mejora y ha podido entrenar con el resto de sus compañeros. Mañana conoceremos quienes podrán estar en la convocatoria.

Recuperar efectivos de cara al partido de este domingo es la prioridad de Catgas Energia. Los jugadores que tienen molestias o sufrieron algún percance en la jornada intersemanal como Cristian y Juan Carlos, se muestran optimistas con su participación con vistas al duelo ante Aspil Vidal Ribera Navarra. A pesar de que hoy no han entrenado y junto con Pol han trabajado aparte haciendo carrera continua, ejercicios de readaptación y tratamiento de fisioterapia. En la sesión preparatoria  de mañana (Pavelló El Raval, 13.00) los técnicos decidirán si están listos para formar parte de la convocatoria.  En este sentido Iago Míguez evoluciona positivamente de la sesamoditis  que padece y hoy se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros.

Por otra parte el jugador del filial, Aleix Besalduch, se ha pasado este mediodía por el entrenamiento del primer equipo. Sin muletas y con su eterna sonrisa, cojeando levemente, se ha sometido a una sesión de fisioterapia. Según sus palabras la intervención quirúrgica de esa grave lesión de rodilla se realizará una vez baje la inflamación de la zona dañada. La primera fecha prevista es el 21 de noviembre.

 

Rechazado el recurso por Óscar Redondo

Esta tarde se ha conocido que el recurso presentado por la sanción de 3 partidos de suspensión a uno de nuestros entrenadores, Óscar Redondo, ha sido rechazado y por tanto ante el Aspil Vidal Ribera Navarra deberá cumplir la totalidad del castigo impuesto por su expulsión en el partido de Copa del Rey ante el Rivas Futsal.

Por último operarios municipales han instalado esta mañana en el Pabellón Nuevo las nuevas porterías homologadas de la LNFS que los jugadores han estrenado durante el entrenamiento y que recibirán su bautismo oficial este domingo con el partido ante Aspil Vidal Ribera Navarra.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES