06 Jul 2018

Perfilados los equipos base de Industrias Santa Coloma

Los equipos de base de Industrias Santa Coloma ya están prácticamente perfilados con vistas a la nueva temporada. De las categorías cadete al benjamín todas las plantillas están cerradas y los cuerpos técnicos definidos salvo que se presente alguna oportunidad que el club considere lo suficientemente interesante con el objetivo siempre de mejorar lo presente.

 

Un total de 34 novedades, en forma de fichaje o bien de incorporación de divisiones inferiores, y 11 bajas presentan a día de hoy las 5 plantillas de nuestros equipos de base de las categorías cadete a benjamín con vistas al curso 2018-2019.  Además desde la coordinación de la base con Jordi Cobo y David García se ha trabajado intensamente en las últimas semanas para definir el organigrama técnico que también presenta algunos cambios.

Los equipos infantil y alevín de Industrias Santa Coloma estrenarán entrenador esta próxima temporada con la llegada de Alejandro Bustelo al infantil sustituyendo a Dani Martínez y de Jordi Cobo supliendo a Guillermo Sanchis.

En los equipos benjamines, A y B, no hay movimiento en los banquillos y continuarán los mismos responsables técnicos.

Todos nuestros equipos de base, a excepción de los benjamines (única división) jugarán una temporada más en la máxima categoría federada: División de Honor.

 

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES