10 May 2018

Pol Cano, Jorge Pérez y Martí Antolín lucharán por el Campeonato de España infantil

Los jugadores de Catgas Energia, Jorge Pérez, Pol Cano y Martí Antolín, se concentran desde hoy en Llívia para participar con Catalunya en la fase única del Campeonato de España de selecciones territoriales infantil que comenzará este viernes 11 de mayo. El combinado catalán se enfrentará a Ceuta y Madrid.

Foto FCF 

 

El Campeonato de España de selecciones territoriales infantil tendrá representación de nuestro club. Los jugadores Jorge Pérez, Pol Cano y Martí Antolín disputarán este torneo con Catalunya. El debut será mañana a las 17.00 en el Pavelló Municipal d’Alp contra el perdedor del Ceuta-Madrid. El sábado a las 10.00 en el mismo escenario la selección catalana se enfrentará al ganador de ese duelo entre ceutíes y madrileños.

En caso de que Catalunya  pase a las semifinales podría enfrentarse al primero del grupo B formado por Galicia, Navarra, Comunidad Valenciana, Región de Murcia. El resto de selecciones que participarán en esta fase única son: Islas Baleares, Melilla, Extremadura, Andalucía (grupo A) y Castilla La Mancha, Aragón y Canarias (grupo D).

 

Amistoso solidario en Lloret

El primer equipo que sigue entrenando desde que finalizó la Liga regular participará este domingo en un partido benéfico en Lloret de Mar a favor de Daniel Román, un niño que sufre miopatía muscular. Catgas Energia visitará el Pavelló El Molí (16.00) para jugar un amistoso contra el Don Juan Hotels Lloret Esportiu FS.

 

Venta de prendas oficiales

El  sábado aprovechando la jornada de base con la celebración de los partidos de los equipos alevín y cadete nuestro club instalará un estand  desde las 10.30 en el Pabellón Nuevo para que todos los interesados puedan adquirir prendas oficiales del club a unos precios inmejorables.

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES