29 Oct 2019

Pol Pacheco: “A Industrias Santa Coloma le tengo mucho cariño”

Marcó 32 goles en 52 partidos de Liga con la camiseta de Industrias Santa Coloma y este domingo volverá para enfrentarse a su ex equipo formando parte de uno de los grandes de Primera División, ElPozo Murcia. Pol Pacheco vivirá esta jornada uno de esos partidos que acudiendo al tópico son considerados ‘especiales’. Para el ala de Esparreguera será algo más.

 

Pol Pacheco se enfrentará este domingo a Industrias Santa Coloma después de dos años en nuestro club

 

 

 

Pol Pacheco decidió cambiar de aires y aceptar la oferta de ElPozo Murcia en busca de otros retos y de la posibilidad de  ganar títulos con uno de los clubes más poderosos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Este domingo volverá para enfrentarse al que fue su equipo durante dos temporadas  “es un club al que le tengo mucho cariño porque me dio la oportunidad de volver a la LNFS y porque me permitió fichar por uno de los grandes. Estaré siempre muy agradecido y será un reencuentro con compañeros, dirigentes y afición que no voy a olvidar nunca por ser la primera vez después de pasar dos años fantásticos”. 

 

Sobre el Industrias Santa Coloma actual, a pesar de lo que diga la clasificación, Pol asegura que las cosas no van a ser nada fáciles esta jornada cuando ElPozo Murcia visite el Olímpic de Badalona “porque es un equipo muy competitivo que exige lo máximo a cualquier rival tanto cuando juega fuera como cuando lo hace en su pista aunque no le hayan acompañado algunos resultados en este comienzo de competición”.  Y acerca del recibimiento que le dará la afición este domingo añade “espero que me reciban bien. Yo tengo muchas ganas de ver a amigos que dejé allí y espero que también ellos tengan ganas de verme a mi. Siempre he hablado con respeto y cariño de Industrias Santa Coloma porque ha sido un club muy importante en mi carrera deportiva. No estaría donde estoy sino fuera por Industrias, por tanto estoy seguro que todo será correcto”. 

 

Y por último ha valorado sus inicios en esta nueva etapa en la que de momento no es titular con Diego Giustozzi, aunque ha participado en 5 de los 6 partidos de Liga hasta ahora disputados pero todavía no se ha estrenado como goleador “creo que me estoy adaptando bien. He notado un gran cambio en el aspecto físico y es lo que más me está costando. Todavía no estoy al cien por cien pero me encuentro cada vez mejor”. 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES