15 Nov 2017

Pol Pacheco disponible y Besal pasará por el quirófano el 21N

Pol Pacheco podría reaparecer este viernes en Pamplona después de perderse los últimos 3 partidos de Liga. El ala de Esparreguera está entrenando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y su vuelta al equipo dependerá ahora de los técnicos. Mañana sabremos tras la última sesión preparatoria si estará o no en la convocatoria para jugar contra Osasuna Magna. Por otra parte Aleix Besalduch pasará por el quirófano el próximo martes 21 de noviembre.

Buenas noticias para el primer equipo de Catgas Energia que recuperará con toda seguridad a Pol Pacheco para esta jornada. Nuestro jugador ha completado los entrenamientos de esta semana con absoluta normalidad y al mismo nivel que sus compañeros. Todo hace indicar que volverá a estar disponible después de casi tres semanas de parón obligatorio a causa de una rotura en el cuádriceps. Mañana cuando se conozca la convocatoria para el partido contra Osasuna Magna saldremos de dudas.

En la enfermería colomense se mantienen Ari Santos y Cristian. El cierre brasileño sigue proceso de recuperación con la vista puesta en el partido ante Naturpellet Segovia de la próxima semana. Ya ha empezado a correr aunque todavía no toca pelota. El caso del meta madrileño va para largo y continúa con tratamiento de fisioterapia.

Por otra parte hoy se ha confirmado que el capitán del filial, Aleix Besalduch, será operado por el doctor Pedro Álvarez  de la rotura total de ligamentos cruzados y rotura parcial de menisco de su rodilla izquierda, el próximo martes 21 de noviembre en la Clínica Quirón de Barcelona.

 

Otro partido televisado y Casal de Navidad en marcha

Asimismo el partido de Liga contra Naturpellet Segovia que se jugará el sábado 25 de noviembre se podrá ver en directo por Esport3 (Pabellón Nuevo, 13.15). El canal de deportes de Televisió de Catalunya ha ofrecido por ahora todos los encuentros jugados en Santa Coloma. Además ese día ha sido el escogido por el club para realizar a partir de las 11.15 la presentación oficial de nuestros equipos de base.  Por último el club organiza un ‘Casal de Navidad’ para los días 27, 28 y 29 de diciembre en el Pabellón Nuevo i CEiP Ferran Sagarra (de 9.00 a 13.00). Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 10 de diciembre y las plazas son limitadas. Más información en el 645 227 890.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES