19 Oct 2017

Pol Pacheco no viaja y Iago Míguez es seria duda

Catgas Energia viaja a Santiago de Compostela con el objetivo de hacer bueno el punto sumado en casa la pasada jornada ante el Peñiscola Rehabmedic. La victoria para seguir aspirando a la lucha por meterse  en la Copa de España se hace indispensable y nuestro equipo es consciente de la importancia de estos tres puntos. Pol Pacheco es baja mientras que Iago Míguez que ha entrado en la convocatoria, es duda.

La visita de Catgas Energia al Fontes do Sar puede parecer una buena oportunidad para ganar habida cuenta de la condición de colista del rival, Santiago Futsal y de que las dos últimas temporadas el paso por esta pista se saldó con sendas victorias.  Sin embargo la situación que atraviesa nuestro equipo no invita al optimismo. Los problemas físicos de la plantilla son el principal motivo. Para esta jornada el cuerpo técnico no podrá contar con Pol Pacheco que ya no pudo ser alineado la pasada semana mientras que Iago Míguez es seria duda porque no ha entrenado ni un solo dia. Además Ari Santos no está al cien por cien por culpa de unas molestias musculares. Con este panorama la convocatoria después del entrenamiento de hoy está formada por 11 jugadores:

Cristian y Abraham (porteros), Ari Santos, Sebas Corso, Pablo, Mario, Javi Rodríguez, Iago Míguez, David Álvarez, Ximbinha y Juan Carlos.

Por su parte Santiago Futsal no ha comenzado bien la temporada. Los gallegos no conocen la victoria y ocupan la última plaza de la clasificación. Según su técnico, Santi Valladares,  Catgas Energia “se ha reforzado mucho con jugadores de potencial que conocen bien la Primera División. De momento las cosas no les están saliendo bien porque tienen que acabar de ensamblar a los nuevos y eso lleva tiempo. Tienen equipo para estar arriba”. El entrenador de Santiago Futsal dará a conocer mañana la convocatoria de la que está descartado Gonzalo.

 

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES