27 Jun 2019

Pol Pacheco se desvincula de Industrias Santa Coloma

Pol Pacheco  no continuará en Industrias Santa Coloma. Pol que tenía contrato en vigor, se desvincula haciendo efectiva su cláusula de rescisión para afrontar un nuevo proyecto deportivo en su carrera profesional. Esta baja se suma a la de Maico que se ha conocido esta misma semana, y a las de Cristian y Ximbinha.

 

Pol Pacheco deja Industrias Santa Coloma tras dos años

 

 

Pol Pacheco ha decidido poner fin a su etapa como jugador de Industrias Santa Coloma. El ala de Esparreguera después de dos años con 52 partidos de Liga y 32 goles,  cambia de aires en busca de otros retos deportivos y previo pago de la cláusula de rescisión que le libera de su compromiso contractual con nuestro club.

 

Pol ha querido despedirse de Industrias Santa Coloma y nuestra afición con estas palabras “Digo adiós al club decano de la LNFS, muy agradecido por la confianza depositada y el trato recibido durante estas dos temporadas. Orgulloso de haber formado parte de esta familia, les deseo toda la suerte del mundo y sobre todo que sigan haciendo historia. Força Industrias!!”

 

Además Maico,  que finalizaba contrato dejó de ser jugador de  Industrias Santa Coloma para fichar por Jaén Paraíso Interior. Estas dos bajas se unen a las ya conocidas del portero Cristian y el pívot Ximbinha que a finales de mayo se despidieron tras cumplir contrato y después de dos temporadas defendiendo los intereses de nuestra entidad.

 

A Pol y Maico queremos agradecerles la entrega y profesionalidad y les deseamos a ambos, lo mejor en sus nuevos destinos.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES