04 Jul 2017

Presentación del nuevo balón oficial LNFS 2017-2018

Kelme presentará mañana en Barcelona el Balón Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el que se disputarán todas sus competiciones en la temporada 2017/2018. La marca deportiva, en su quinta campaña como Espónsor Técnico de la LNFS, ha elaborado y diseñado un nuevo balón con las últimas tecnologías para optimizar la técnica de los jugadores de Primera y Segunda División.

olimpo20-oficial

El Olimpo20 dará paso a un nuevo diseño que se desvelará mañana

 

El nuevo balón Kelme se dará a conocer en un acto que está enmarcado dentro de la convención Mundial de Kelme y en el que estará presente el presidente de Kelme, Carlos García Cobaleda, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, y lo más de 130 distribuidores de la marca deportiva a nivel mundial. El lugar escogido es el Hotel Barceló Sants de Barcelona (16.00). Con este nuevo balón el espectáculo la próxima temporada está garantizado.

Por otra parte los días 11 y 12 de julio la LNFS reunirá a los clubes de Primera y Segunda División en Madrid para realizar la reunión previa de trabajo y la celebración de la Asamblea General. A estas dos jornadas asistirán Zaida García y Juan Carlos León en representación de Catgas Energia.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES