Presentación del nuevo balón oficial LNFS 2017-2018 | FS Garcia
04 Jul 2017

Presentación del nuevo balón oficial LNFS 2017-2018

Kelme presentará mañana en Barcelona el Balón Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el que se disputarán todas sus competiciones en la temporada 2017/2018. La marca deportiva, en su quinta campaña como Espónsor Técnico de la LNFS, ha elaborado y diseñado un nuevo balón con las últimas tecnologías para optimizar la técnica de los jugadores de Primera y Segunda División.

olimpo20-oficial

El Olimpo20 dará paso a un nuevo diseño que se desvelará mañana

 

El nuevo balón Kelme se dará a conocer en un acto que está enmarcado dentro de la convención Mundial de Kelme y en el que estará presente el presidente de Kelme, Carlos García Cobaleda, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, y lo más de 130 distribuidores de la marca deportiva a nivel mundial. El lugar escogido es el Hotel Barceló Sants de Barcelona (16.00). Con este nuevo balón el espectáculo la próxima temporada está garantizado.

Por otra parte los días 11 y 12 de julio la LNFS reunirá a los clubes de Primera y Segunda División en Madrid para realizar la reunión previa de trabajo y la celebración de la Asamblea General. A estas dos jornadas asistirán Zaida García y Juan Carlos León en representación de Catgas Energia.

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES