05 Sep 2017

Presentación oficial de Ximbinha y Sebas Corso

El brasileño Ximbinha y el argentino Sebas Corso han sido presentados oficialmente esta tarde en el Aura Fórum de la sede colomense de Aura Seguros. Esta puesta de largo ante los medios de comunicación de dos de los siete fichajes realizados por Catgas Energia este verano, ha servido para conocer más de cerca a dos jugadores que llegan con el objetivo de alcanzar todos los objetivos marcados por el club para la temporada que está a punto de comenzar. 

Ximbinha y Sebas Corso, que se han comprometido por dos temporadas, llevan cinco semanas entrenando con el primer equipo de Catgas Energia pero no ha sido hasta hoy cuando el ala-pívot brasileño y el ala-cierre argentino han podido vivir su presentación oficial como nuevos jugadores de Catgas Energia. Fueron los últimos en aterrizar en Santa Coloma, unos días antes de iniciarse la pretemporada y por problemas de agenda el acto celebrado esta tarde no había podido organizarse.

Curiosamente Ximbinha (27 años) fue el primer fichaje anunciado por nuestro club. Procedente del Nagoya Oceans de Japón, tiene experiencia en el fútbol sala español tras su paso por CD Xota y su incorporación viene a garantizar el gol, una de sus principales cualidades “sé que vengo para aportar goles al equipo pero no soy únicamente un jugador ofensivo, también defiendo. Con Juan Carlos creo que formaremos un buen ataque porque somos complementarios. Él es un pívot nato y yo soy más ala-pívot”. Por su parte Sebas Corso llega a Catgas Energia después de su estancia en Italia y con el aval de su internacionalidad con la selección absoluta albiceleste, campeona del mundo, aunque no pudo estar en la cita de Colombia. En su primer año en la LNFS tendrá que resistir la comparación con su compatriota Maxi Rescia “es inevitable que me comparen con él pero no me importa. Somos diferentes aunque somos jugadores de corte defensivo. Maxi fue el primero que me aconsejó que viniera a este club porque me ayudará a crecer y nuestro seleccionador considera que jugar en la LNFS es la mejor manera de poder estar en la absoluta”.

Al acto de esta tarde han asistido el presidente de la entidad, Vicenç Garcia, el patrocinador Pere Gran, el Director General Juan Carlos León además de parte de la junta directiva y el máximo responsable de Aura Seguros, José Martínez. El técnico Óscar Redondo y algunos jugadores como Pablo y Iago Míguez tampoco se lo quisieron perder.

Más información

Comunicado

Comunicado

La entrevista

Entrevista 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES