04 Sep 2018

Presentadas las nuevas camisetas de Industrias Santa Coloma

Industrias Santa Coloma ha presentado este mediodía la nueva equipación para la temporada 2018-19 que ha diseñado Kelme y que nuestro club estrenará en la Copa Catalunya. El acuerdo con la marca alicantina se ha renovado hasta 2020 con opción a otros dos años más. Este acto celebrado en el ‘Espai Vicenç Garcia 70 aniversari’ ha contado con la presencia de nuestro presidente, del Teniente de Alcaldesa de Educación, Diego Arroyo y del Concejal de Deportes, Dani Salgado.

 

Hoy se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados durante el mes de agosto, las nuevas camisetas que llevarán los jugadores y jugadoras de Industrias Santa Coloma esta temporada que está a punto de arrancar. El portero Miquel Feixas, el ala Albert Cardona y el pívot brasileño Maico han sido los ‘modelos’ que se han encargado de presentar ante los medios de comunicación las diferentes equipaciones que se empezarán a lucir con la celebración de la fase final de la Copa Catalunya en el Palau Blaugrana los días 7 y 9 de septiembre.

 

La primera camiseta de color blanco, recupera en el diseño que ha realizado Kelme, los elementos negros que recuerdan la que llevaba el antiguo Industrias García en los años 90. La senyera, el logo de la LNFS con las iniciales IG en las mangas y una nueva tipología de números para los dorsales, completan esta elástica.

 

La segunda camiseta también es un guiño al pasado porque se recupera el color azul eléctrico que en aquella etapa también se utilizó por parte de nuestro club. Los porteros por su parte vestirán de negro y de amarillo.

 

Industrias Santa Coloma hizo oficial la renovación del acuerdo como espónsor técnico de Kelme que seguirá vinculado a nuestra entidad las próximas dos temporadas con una opción ampliable a dos años más y anunció que ESPORTS JOVIC se convierte a partir de ahora en la tienda oficial del club. En este establecimiento ubicado en la calle Jacint Verdaguer 23, justo enfrente del Pabellón Nuevo, se podrán adquirir todas las prendas oficiales de Industrias Santa Coloma.

 

El acto que se celebró en el ‘Espai Vicenç Garcia 70 aniversari’ contó con presencia institucional porque el Teniente de Alcaldesa de Educación y Deportes, Diego Arroyo y el Concejal de Deportes, Dani Salgado, y finalizó con la habitual foto de familia en la que también participaron jugadores de la base y del equipo femenino.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES