13 May 2017

Primer asalto del play-off por el título ante el campeón de Europa

Catgas Energia recibe este domingo a Movistar Inter (Pabellón Nuevo, 16.00  TDP) en el primer partido de los cuartos de final del play-off por el título. El actual campeón de Liga, que defiende su corona, es también el campeón de la Copa de España y de la UEFA Futsal Cup.

La dificultad de esta eliminatoria al mejor de 3 partidos es máxima. Por la calidad que atesora el rival, por presupuesto y porque la estadística es demoledora cuando se pone la lupa en los enfrentamientos directos. Y aunque históricamente no hay lugar a la sorpresa, nunca el octavo clasificado dejó fuera al líder de la fase regular, los cuatro duelos entre ambos equipos de esta temporada  han reflejado mucha  más igualdad que lo que señalan las tres victorias que se llevaron los madrileños como botín.  Desde el cuerpo técnico de Catgas Energía lo tienen claro “no me espero ninguna novedad con respecto a los otros enfrentamientos ante Movistar Inter. Somos dos equipos que no vamos a variar nuestra forma de entender el juego. Nosotros queremos tener el balón,  procuraremos ser valientes, tratar de estar muy juntos a la hora de defender y sobre todo saber sufrir. Es lo que toca cuando te enfrentas al mejor equipo de la Liga” señala Óscar Redondo.

Después del entrenamiento de esta mañana se ha conocido la convocatoria que no ofrece ninguna novedad tras el descarte de Eric Pérez.  La entrada de David Álvarez es el único cambio con respecto al último partido jugado en casa contra Ríos Renovables Zaragoza. La lista está formada por: Prieto y Esteve (porteros), Lucas, Pablo,  Dani Salgado, Javi Rodríguez, Sepe, Maxi, Corvo, Rangel, David y Sergio González.

Por su parte Movistar Inter llega a Santa Coloma sin Taffy. Jesús Velasco ha citado a: Herrero y Álex (porteros) Humberto, Lolo, Daniel, Pola, Rivillos, Ricardinho, Borja, Darlan, Rafael, Pazos, Ortiz y Gadeia.

Recordamos que antes de comenzar el partido nuestro equipo realizará el pasillo de campeón a Movistar Inter, que las taquillas se abrirán 2 horas antes del inicio del encuentro y que el club en colaboración con el Ayuntamiento pone a disposición de socios y aficionados un autocar y entradas gratis para viajar a Madrid el sábado 20 de mayo y apoyar a nuestros jugadores en el resto de la serie.

lnfs1739

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES