01 Nov 2017

Primera derrota del filial en la Liga (7-3)

Primera derrota de Catgas Energia B en la Liga en el duelo con FS Manresa (7-3) que ha deshecho la igualdad al frente de la clasificación entre ambos equipos. Era el primer partido que nuestro filial jugaba sin su capitán, Aleix Besalduch. Por otra parte frenazo a la recuperación de nuestro juvenil que después de dos grandes encuentros ha caído hoy en casa ante FS Ripollet (3-5) en jornada intersemanal.

 

Catgas Energia B perdió su primer partido de Liga en El Pujolet ante uno de los favoritos del grupo 3 de Segunda División B, FS Manresa. El resultado final 7-3 no refleja lo sucedido en la pista porque la diferencia no fue tanta. Es más,  los hombres de Victor Delgado se fueron al descanso con ventaja en el marcador (2-3) gracias a dos goles de Roger y otro en propia portería. El primer tiempo fue muy igualado mientras que en la segunda mitad con nuestro equipo cargado de faltas las cosas cambiaron bastante. Los manresanos sacaron mucho rédito a las acciones individuales para remontar y cuando Catgas Energia B optó por atacar de cinco falta de 6 minutos para la conclusión llegó el 5-3 que dejó el encuentro casi visto para sentencia. Una falta sin barrera y una contra acabaron de redondear la victoria del conjunto del Bages.

Por su parte el juvenil  no tuvo su día ante el FS Ripollet y en un partido con escaso ritmo contra un rival bien organizado en media pista, acabó cediendo para poner freno a la mejoría que había apuntado en sus últimas actuaciones. Del 0-2 de la primera mitad se pasó a un esperanzador 1-2 que quedó en nada porque un penalti y una contra dejaron el partido casi cerrado. Ni siquiera sirvió atacar de cinco a 13 minutos para el final porque a pesar de las numerosas ocasiones claras creadas sólo 2 de ellas finalizaron en gol. Por parte colomense anotaron Josep, Abdel e Iván.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES