17 Ago 2017

Primera prueba contra Ríos Renovables Zaragoza

La tercera semana de pretemporada concluirá con dos partidos amistosos primero en Sádaba este viernes y después en Pamplona el sábado. Mañana a las 20.00 será contra Ríos Renovables Zaragoza con las ausencias de Ximbinha y David.

Primera prueba del nuevo Catgas Energia en la localidad aragonesa de Sádaba ante un Primera División, Ríos Renovables Zaragoza (20.00). Nuestro equipo pondrá en práctica todo lo que ha trabajado en estas tres semanas de pretemporada.  La convocatoria presenta dos bajas: Ximbinha y David. Ambos no jugarán por molestias físicas. Juan Carlos que sufrió un golpe hace unos  días tampoco está al cien por cien pero si estará disponible. El resto de jugadores que se vestirán de corto son Cristian y Abraham (porteros), Ari, Iago Míguez, Corso, Pol, Pablo, Javi Rodríguez, Mario además de los jugadores del filial Besalduch y Chechu.

El objetivo en este doble amistoso ante Ríos Renovables y Osasuna Magna (sábado 19, 20.00) según los técnicos será “la asimilación de nuestra filosofía de juego y sobre todo competir con rivales de nivel” apunta Óscar Redondo.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES