31 Ago 2017

Primera victoria de la pretemporada

Catgas Energia estrenó su casillero de victorias en esta pretemporada. Lo hizo en Manresa ante el Puertollano (4-1) con un triplete de Ximbinha en un partido poco brillante. El sábado ante Osasuna Magna, nuevo examen.

Nuestro equipo cumplió con el pronóstico y se impuso ante un rival de inferior categoría. En los minutos iniciales los colomenses pusieron la directa y dejaron bien encarrilado el partido. Juan Carlos y Ximbinha se encargaron de anotar en dos de las primeras ocasiones de gol que había creado Catgas Energia. Con la situación controlada y sin pasar demasiados apuros en defensa el duelo fue decayendo. El dominio se tornó estéril. El rival se cargó de faltas pero no se pudo aprovechar un 10 metros para ampliar la diferencia antes de enfilar los vestuarios. Lo poco que llegó Puertollano fue bien resuelto por un notable Abraham, titular defendiendo nuestra portería.

En la segunda mitad aumentó la intensidad de Catgas Energia. Al equipo le costó producir situaciones de gol. El 3-0 de Ximbinha a causa de un grave error del meta rival no dejó de ser una anécdota. Puertollano apretó cuando el conjunto colomense alcanzó las cinco faltas de equipo y a balón parado con Cristian ocupando momentáneamente el lugar de Abraham, desde los 10 metros, Joan Guardiola hizo el 3-1, a 7 minutos para el final. De ahí al final del partido sucedieron pocas cosas. Los castellano manchegos no arriesgaron con el ataque de cinco y Ximbinha a unos segundos para la conclusión firmó un triplete con el que estableció el definitivo 4-1.

El sábado a las 20:00 también en El Pujolet nuevo partido de preparación ante Osasuna Magna. Será la segunda vez que ambos equipos se enfrenten en pretemporada. En Pamplona el choque acabó en tablas (3-3)

 

Más información

Comunicado

Comunicado

La entrevista

Entrevista 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES