09 Dic 2019

Primero la Copa del Rey y luego la Liga

Industrias Santa Coloma se estrena este martes en la presente edición de la Copa del Rey jugando en el Quico Cabrera de Tenerife contra Iberia Toscal (22.15, hora peninsular) en la ronda de dieciseisavos de final, eliminatoria que se resolverá a partido único. Óscar Redondo se llevará a los mismos jugadores que jugaron en Jaén. Se mantienen las bajas de Corso y Bruno Petry.

 

Iberia Toscal Tenerife, rival en la Copa del Rey 

 

 

 

Una competición diferente, un viaje largo y un rival que milita en Segunda B pero que jugará con el factor cancha a favor. Así inicia la semana Industrias Santa Coloma con el partido que disputará este martes contra Iberia Toscal y que supone su debut en la Copa del Rey. Un debut sin margen para el error y con el objetivo de volver a ganar después de muchas semanas de no hacerlo.

 

Para el capitán David Álvarez jugar ahora la Copa del Rey le puede venir bien al equipo “cuando llevas una dinámica negativa como la que tenemos nosotros creo que cambiar el chip puede ser positivo sobre todo si conseguimos una victoria que nos aporte más confianza de cara a la Liga”. David no rehúye el papel de favorito en esta eliminatoria aunque no se siente cómodo “por plantilla y categoría sí que partimos con una clara ventaja pero esto es deporte y en fútbol sala en esta competición a partido único se han dado muchas sorpresas” aunque sabe que quedar fuera de este torneo a las primeras de cambio sería un fracaso “no nos podemos permitir una eliminación, estamos preparados para ganar porque tenemos la obligación de hacerlo”.

 

Tras el único entrenamiento previo a este estreno copero, Óscar Redondo ha dado a conocer la lista de convocados que es la misma que en los dos últimos partidos de Liga teniendo en cuenta las bajas por lesión de Corso y Bruno Petry. Viajan a Tenerife:

 

Borja y Feixas (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Jordi Mayor,  Bermusell y Verdejo.

 

Los lesionados Corso y Bruno Petry siguen su proceso de recuperación y se quedarán en casa para seguir trabajando en su puesta a punto junto al rehabilitador del primer equipo, Álex Cristià.

 

 

PATROCINADORES