12 Sep 2018

Primeros pasos del nuevo proyecto del equipo femenino

El equipo femenino de Industrias Santa Coloma ha comenzado su segunda semana de entrenamientos después de jugar su primer amistoso de pretemporada contra un rival de superior categoría, AECS l’Hospitalet de Segunda División Nacional. A pesar de la derrota (1-2) las sensaciones fueron positivas.

Jordi Cobo, nuevo entrenador del femenino 

 

 

Con la pretemporada en marcha y con nuevo entrenador, Jordi Cobo, el equipo femenino de Industrias Santa Coloma se prepara a conciencia con la vista puesta en el debut liguero el próximo 7 de octubre en el Pabellón La Colina ante Màgic Sants FS.

La plantilla presenta 4 caras nuevas, Aida Serrano (Espanyol), Azahara Púa (Vallirana), Jessica Vázquez (CFS Cornellà) y Patri (IES Montserrat) con las que el técnico, junto a la base de la pasada campaña,  aspira a consolidar este nuevo proyecto en la División de Honor Catalana.

En el primer test de pretemporada ante un adversario de mayor nivel nuestro equipo perdió 1-2 a pesar del gol de Lana pero compitió muy bien y mostró un buen trabajo defensivo a pesar de la diferencia de categoría. Con el balón a las jugadoras de Jordi Cobo se le notó la falta de rodaje. Las conclusiones fueron positivas a la espera del segundo partido que se jugará este fin de semana contra Estel Vallseca también de División de Honor Catalana.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES