15 Feb 2018

Problemas en el momento más inoportuno

Problemas para nuestros técnicos a unas horas de afrontar el regreso a la Liga. La semana no está siendo nada propicia y como si se tratara de una maldición, el equipo vuelve a ser golpeado por los contratiempos en forma de lesión o bien de enfermedad. Mario no ha entrenado hoy con molestias en un tobillo, David lleva tres días en cama con fiebre por culpa de un proceso gripal y lo peor es la lesión en un brazo del portero Cristian. Con este panorama las dudas son muchas y no será hasta mañana cuando se conozca la lista de convocados.

Mañana después de la última sesión preparatoria conoceremos qué jugadores del primer equipo estarán disponibles para enfrentarse a partir de las 21.15 (Esport3) a Santiago Futsal en la jornada que reanuda la competición liguera un mes después. Y el cuerpo técnico no lo va a tener nada fácil. Cristian ha realizado una parte del entrenamiento de este jueves pero se ha sometido a tratamiento de fisioterapia a causa de una lesión en el brazo que ya le hizo jugar mermado de condiciones ante Peñíscola.

Mario que había trabajado con normalidad durante toda la semana, se ha despertado esta mañana con un fuerte dolor en el tobillo y no se ha podido ejercitar. Habrá que esperar su evolución en las próximas horas. Por su parte David está desde el martes guardando reposo tratando de recuperarse de una gripe acompañada de fiebre y problemas gastrointestinales.

 

De luto en el club

Por otra parte uno de nuestros capitanes Pablo del Moral ha recibido esta madrugada la noticia del fallecimiento repentino de su abuela Júlia. Ha participado en el entrenamiento pero tenía previsto viajar a Madrid para acompañar a su familia en estos delicados momentos. Su regreso se prevé unas horas antes del comienzo del partido contra Santiago Futsal.

En resumen que salvo la vuelta de Sebas Corso de Argentina, lo único positivo en el plano estrictamente deportivo, el panorama no parece demasiado alentador con vistas al regreso de la Liga y al principal objetivo que se había marcado el grupo para esta jornada: ganar en casa.

 

PATROCINADORES