28 Ago 2018

Próximo reto: Peñíscola Rehabmedic

Industrias Santa Coloma se examinará este miércoles (19.00) ante uno de los equipos que mejor impresión ha causado esta pretemporada, el Peñiscola Rehabmedic de Juanlu Alonso. En el conjunto colomense continúa de baja Pablo del Moral y aunque el portero Feixas está recuperado no será alineado por precaución.

 

Juanlu Alonso ha regresado a la LNFS para dirigir a Peñíscola Rehabmedic

 

 

Como ocurriera con Levante UD FS y Palma Futsal, este miércoles Peñiscola Rehabmedic pondrá a prueba a Industrias Santa Coloma en el quinto amistoso de esta fase de preparación de nuestro primer equipo.

 

Un rival que en poco o en nada se parece al de la pasada campaña, empezando por el banquillo cuyo nuevo inquilino es el técnico madrileño Juanlu Alonso que ha regresado a la LNFS después de su experiencia italiana de los últimos años. La plantilla que ha diseñado presenta numerosos cambios con incorporaciones como las de los jóvenes valores Xavi Cols y Jaime Peiró (Barça B), jugadores que proceden de Segunda División como Raúl Gómez (Betis) y Titi (Bisontes Castellón), y hombres de experiencia contrastada como Isi y Hugo Bernárdez del fútbol sala italiano Dani Montes (O`Parrulo) además del brasileño Gava (Naturpellet Segovia) y del argentino Claudino (Palma Futsal). En total 9 caras nuevas para cubrir las 8 bajas que se han producido en las filas del cuadro castellonense.

 

Los de Juanlu Alonso que han logrado derrotar a Aspil Vidal Ribera Navarra (4-0), FC Barcelona (3-4) y Osasuna Magna (2-1) en esta pretemporada vienen de perder en el Torneo THB Baleària ante Jimbee Cartagena (2-1) y Palma Futsal (6-2).

 

Después del último entrenamiento realizado esta tarde en el Pabellón Nuevo, Óscar Redondo ha facilitado una lista de convocados formada por 11 jugadores del primer equipo y 2 del filial: Cristian, Feixas y Arnau (porteros), Mario, Ximbinha, Maico, Pol, David Álvarez, Albert Cardona, Sebas Corso, Álex Verdejo, Uri Santos y Thalles.  La expedición colomense sale a las 14.00h.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES