21 May 2017

Punto y final (4-2)

Catgas Energia dice adiós a la temporada después de perder el tercer partido de los cuartos de final del play-off por el título ante Movistar Inter (4-2). Nuestro equipo dio la cara, mejoró la imagen ofrecida el día anterior y se lo puso muy difícil al actual campeón de la competición. 

Punto y final. No pudo ser, se acabó el play-off para Catgas Energia que se despidio cayendo de pie ante Movistar Inter en un partido en el que los colomenses obligaron a los hombres de Jesús Velasco a redoblar esfuerzos para cerrar una eliminatoria que nuestro equipo, a pesar de la enorme diferencia con su rival, llevó al desempate. El encuentro tuvo un comienzo similar con una primera mitad casi calcada a la disputada el sábado pero Catgas Energia tuvo mayor presencia ofensiva, creó más oportunidades de gol y las tuvo tan claras en botas de Dani Salgado, Sepe, Corvo y Maxi que mereció mejor resultado que el 2-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte a raíz del 3-0 de los madrileños, desde el banquillo colomense se decidió apostar por el ataque de cinco y el gol de Javi Rodríguez nos metió de lleno en el partido. Y lo hizo hasta el punto que los nervios afloraron en los interistas y más cuando Maxi Rescia embocó con la puntera y colocó un incómodo 3-2. Incómodo para los de Jesús Velasco y esperanzador para Catgas Energia que volvió a soñar con la proeza en forma de prórroga como ya había ocurrido en Santa Coloma. No se presentó la opción porque Movistar Inter hizo una buena lectura de los minutos finales y porque Ricardinho, el hombre más decisivo de la eliminatoria en Torrejón de Ardoz, se encargó desde los 10 metros de certificar el pase a semifinales.

SAN_9528

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES