21 Abr 2018

“Queremos despedirnos con una victoria en casa”

La cuarta derrota consecutiva de Catgas Energia en la Liga, ayer ante ElPozo Murcia, iguala la peor racha del equipo en este campeonato y que, como ahora, también se produjo en el tramo final pero de la primera vuelta. Los colomenses sometidos por la pegada de los hombres de Duda, no tuvieron capacidad de reacción y carecieron de suerte en las contadas ocasiones que llegaron al marco contrario.

Sin excusas y con claridad en su valoración final como viene siendo costumbre en Óscar Redondo a la hora de analizar el 5-0 contra ElPozo Murcia “fueron superiores porque no perdonaron mientras que nosotros no supimos finalizar con éxito las ocasiones que tuvimos. No hay nada que objetar, merecieron ganar“.  Por primera vez y ante uno de los grandes de la LNFS el equipo no compitió y solo plantó batalla al inicio de cada periodo. A diferencia de los duelo con Movistar Inter y FC Barcelona, en esta ocasión Catgas Energia no tuvo poder de reacción una vez se vio por detrás en el marcador. Redondo no esconde el deseo de que acabe la temporada  “nos toca despedirnos tratando de ganar en casa la próxima semana”.

Por su parte el capitán Ari Santos se mostró también contundente “con este rendimiento es incluso extraño que no estemos más abajo en la clasificación. Demasiados problemas. En este sentido está siendo un año de aprendizaje para el club y para nosotros” y añadió “no sé cómo nos recibirá la afición en el último partido de la temporada pero queremos darlo todo para acabar con una victoria”.

La plantilla volverá a los entrenamientos este próximo lunes con una doble sesión (gimnasio y pista) a partir de las 11.30h. El sábado 28 de abril finaliza la temporada recibiendo en casa a Ríos Renovables Zaragoza en jornada unificada (19.00).

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES