Reaccionar ante el líder | FS Garcia
27 Oct 2017

Reaccionar ante el líder

Catgas Energia recibe mañana al lider Movistar Inter (Esport3, 13.15) en un partido que llega tras la eliminación inesperada en la Copa del Rey.  El objetivo de conseguir la primera victoria en casa ante la visita del actual campeón de Liga, exigirá la mejor versión de nuestro equipo que no podrá contar con Iago Míguez ni Óscar Redondo que ha sido sancionado este mediodía con tres partidos de suspensión tras su expulsión el pasado miércoles.

La dolorosa derrota ante el Rivas Futsal deja paso a uno de los duelos más atractivos que se pueden ver en Santa Coloma con la presencia del líder de la competición, Movistar Inter. Nunca se sabe cuando es mejor recibir a este tipo de rivales pero según el argentino Sebastián Corso se trata de un encuentro muy estimulante “cualquier momento es lindo para recibir a uno de los grandes de la Liga porque es un tipo de partido que a todos nos gusta jugar y más en casa. Ante este tipo de rivales nos hacemos fuertes mentalmente y como pasó contra el Barça estaremos a un buen nivel a pesar de que tenemos la asignatura pendiente de lograr una victoria ante nuestro público”.

El balance esta temporada en partidos oficiales, un total de 10, da lugar a distintas valoraciones. Entre Copa Catalunya, Liga y Copa del Rey, Catgas Energia ha ganado 4 encuentros, ha perdido otros 4 y ha empatado 2.  Salvo el resultado adverso de esta semana, perder dos veces contra el Barça y en la visita ante Jaén,  puede ser hasta cierto punto lógico. Para Corso la botella se puede ver medio llena “la realidad es que no hemos perdido contra ningún rival directo. Cuando empieza un campeonato, uno sabe contra qué equipos puede perder contra qué equipos está obligado a ganar. Lo que nos hace falta es tener una regularidad que nos permita hacer los puntos necesarios para estar en la Copa de España y en el play-off al final de Liga”.

 

Sin Iago Míguez ni Óscar Redondo

Mañana Iago Míguez tampoco estará en condiciones de jugar contra Movistar Inter y su baja volverá a ser cubierta en la convocatoria por el jugador del filial Aleix Besalduch. Además la sanción de 3 partidos impuesta hoy a Óscar Redondo por su expulsión en el partido de Copa del Rey ante el Rivas Futsal, le impedirá estar en la pista, sentarse en el banquillo y entrar en el vestuario.

La convocatoria está compuesta por: Abraham y Cristian (porteros), Ari Santos, Pablo, Mario, Corso, Javi Rodríguez, David, Besal, Pol Pacheco, Ximbinha y Juan Carlos.

Por su parte Movistar Inter, que se hizo con el liderato la pasada jornada y que no sabe lo que es perder en Liga (5 victorias y 1 empate),  viaja con la ausencia de Taffy. Esta temporada el conjunto de Jesús Velasco se ha reforzado con Bebe (ElPozo), Solano (Jaén), Serginho (Nagoya) y Elisandro (Benfica).

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES