29 Abr 2018

Reconocimiento a los campeones de España y al benjamín A

Mario López, Borja Puerta, Naïm Ràfols, Raúl Rosco y el equipo benjamín A de nuestro club fueron protagonistas en los prolegómenos del partido de Primera División que disputaron Catgas Energia y Ríos Renovables Zaragoza. Se les rindió un merecido reconocimiento por los títulos de campeón de España sub19 y alevín mientras que el pasillo de campeón fue para los jugadores de Cristian Solis.  La cantera sigue dando alegrías.

Cuatro jugadores formados en nuestros equipos de base tuvieron su cuota de protagonismo en los minutos previos al partido que jugó Catgas Energia y Ríos Renovables Zaragoza y que cerraba la Liga regular en Primera División. Mario López, jugador de la primera plantilla, Borja Puerta del juvenil como campeones de España sub19 con Catalunya y Naïm Ràfols y Raúl Rosco como campeones de España alevín, un título éste,  conquistado con mucha solvencia en Cantabria este pasado viernes con 5 victorias en 5 partidos.

El equipo benjamín A también fue reconocido con un simbólico pasillo de campeón que realizaron los jugadores de Catgas Energia y Ríos Renovables Zaragoza. Estos actos previos al partido de Primera División contaron con la presencia de José Miguel Calle, como Director de la Liga Catalana de fútbol sala, que acompañó a nuestro presidente, Vicenç García.

 

El filial gana a Futsal Mataró

Por su parte Catgas Energia B ganó en casa a Futsal Mataró (5-4) con los goles de Toni Hinojosa (2), Orellana (2) y Paredes, tras una primera parte en la que el conjunto de Victor Delgado fue siempre a remolque.

La reacción colomense llegó tras el descanso con un parcial de 2-0 que permitió a nuestro filial administrar esa ventaja a pesar de los intentos visitantes de acercarse en el marcador. Ahora los jugadores disfrutarán de un parón de dos semanas antes de cerrar la Liga en casa contra el CN Sabadell de Dani Salgado. El objetivo será sumar los 3 puntos y escalar alguna posición en la clasificación.

 

Resultados base del fin de semana:

  • Femenino: Catgas Energia 0 – Futsal Mataró 2
  • Juvenil: Natació Sabadell 6 – Catgas Energia 9 (Goles: Abdel -3-, Dylan -2-, Hicham, Mario, Xavi, Iván)
  • Cadete: CFS Eixample 7 – Catgas Energia 6 (Goles: Coca -2-, Puchi, Vaca, Joan, Ori )
  • Infantil: AE Bellsport 6 – Catgas Energia 6 (Goles: Pol -2-, Jorge -2-, Aleix Garcia, Sergi )
  • Benjamín A: Catgas Energia 6 – CFS Manent Santa Coloma 3 (Goles: Max, Luca, Pau Moya, Ángel, Nacho, pp)

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES