21 Oct 2017

Recuperan la confianza

Catgas Energia vuelve mañana a los entrenamientos para preparar la eliminatoria a partido único de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Rivas Futsal de Madrid. Los colomenses deberán cambiar de chip y aparcar la Liga para centrarse en una competición que en esta ronda no permite tener un mal día. El triunfo ante Santiago Futsal vuelve a dar confianza a nuestro equipo.

Catgas Energia sigue aspirando a estar entre los 8 mejores al finalizar la primera vuelta del campeonato gracias a sus dos victorias a domicilio. Desde el cuerpo técnico se insiste en tratar de cumplir con los objetivos más inmediatos sin pensar mucho más allá y evitar una mayor presión.

Óscar Redondo identificó claramente ese problema “tenemos la etiqueta de equipo que tiene que estar más arriba y eso los jugadores lo notan porque juegan con una evidente falta de confianza”. Eso fue lo que le pasó a nuestro equipo en su visita al Fontes do Sar ante Santiago Futsal “en la primera parte nos ocupamos más de defender que de atacar y sólo cuando marcamos los dos primeros goles es cuando nos soltamos y buscamos más el juego asociativo”.

Por último el técnico destacó el papel de Cristian en esta victoria “Cristian es un portero de categoría Top pero ayer sobre todo estuvo sobresaliente cuando nos atacaron de cinco con tres paradas muy buenas. En los momentos en que el equipo lo necesitó,  apareció,  que es lo que se le exige a este tipo de jugadores”.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES