20 Nov 2019

Recuperar terreno en la clasificación

Industrias Santa Coloma afrontará un último mes de competición, con el objetivo de recuperar terreno en la clasificación y alejarse de la zona de descenso,  después de haber superado la parte más complicada del calendario con la visita consecutiva de los tres grandes de la LNFS. Nuestro equipo, que hasta la fecha se ha enfrentado a seis de los ocho primeros, buscará ante rivales directos sumar los suficientes puntos para terminar el año de la mejor manera posible.

 

Pablo Vidal en el amistoso de pretemporada contra Futbol Emotion Zaragoza

 

 

 

El partido de este viernes contra Futbol Emotion Zaragoza (Pabellón Siglo XXI; 20.45) está subrayado en rojo porque se ha convertido para la plantilla y cuerpo técnico de Industrias Santa Coloma en casi una final. A dos puntos del descenso y sin renunciar a nada, nos encontramos a cuatro puntos de la Copa de España, el duelo se presenta como una nueva oportunidad para ganar tras sumar dos derrotas consecutivas.

Después de Zaragoza, de aquí a final de año, esperan O Parrulo Ferrol, Aspil Vidal Ribera Navarra y Córdoba Patrimonio en casa. Las mayores dificultades serán las salidas a Jaén y Palma porque ganar fuera está muy caro esta temporada en una Primera División muy abierta y competida, y porque son dos escenarios que tradicionalmente no se les han dado bien a los colomenses.

 

La vuelta de Bruno Petry y la duda de Feixas

El regreso del brasileño Bruno Petry esta semana es una buena noticia para Industrias Santa Coloma que mantiene la duda de Feixas, que podría perderse el tercer partido de Liga consecutivo en caso de no recuperarse a tiempo de su lesión en la mano. Habrá que esperar en las próximas horas aunque como ya pasó ante Servigroup Peñíscola y FC Barcelona, no se va a arriesgar lo más mínimo y se optará por la máxima precaución.

 

Día y hora para la Copa del Rey

Por último ya es oficial que nuestro debut en la Copa del Rey, será el próximo martes 10 de diciembre a las 22.15 (hora peninsular). La eliminatoria de dieciseisavos de final que se resuelve a partido único, se celebrará en el Pabellón Quico Cabrera.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES