06 Abr 2018

Regreso a Segovia después de 5 años

Catgas Energia entra en el último mes de competición de esta temporada con el play-off casi fuera de nuestro alcance y el objetivo de sumar los máximos puntos posibles para acabar de la mejor manera esta fase regular de la Liga. Este sábado contra Naturpellet Segovia (18.30) en juego estará poco más que la undécima plaza. Los colomenses viajan con la novedad de Pablo del Moral que mañana se someterá a una última prueba para determinar su participación en el partido.

Catgas Energia busca sumar su séptima victoria a domicilio con el propósito de escalar posiciones en la clasificación ante un rival que jugará sin ninguna presión porque como los colomenses, se encuentra en tierra de nadie, casi sin opciones de play-off y casi sin temor a bajar de categoría.

Después de más de 5 años sin visitar el Municipal Pedro Delgado, uno de los pabellones con más solera de la LNFS, nuestro equipo volverá a jugar un partido oficial en una pista en la que su último triunfo data del 2010 (5-7). Un escenario que no se pisa desde el  15 de diciembre de 2012 con un encuentro que acabó con derrota (6-5) y en el que Pablo del Moral defendía la camiseta del desaparecido Caja Segovia.

Precisamente Pablo pasará este sábado una última prueba en un entrenamiento programado en el Pedro Delgado (10.30) y que debe servir para conocer exactamente si  está en condiciones de jugar contra los segovianos.  Pablo fue incluido en la convocatoria  como también Orellana, por tercer partido consecutivo aunque sea su primer desplazamiento, mientras que Iago Míguez, como ya estaba anunciado, se quedó fuera por lesión.

La convocatoria ha quedado formada por:

Cristian y Abraham (porteros), Mario, Pablo, Ximbinha, Javi Rodríguez,  Pol, David, Corso, Juan Carlos, Ari y Orellana.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES