08 Ene 2019

Reñidos con el gol

Industrias Santa Coloma mantiene el carácter competitivo pero ha entrado en una crisis de resultados. Sus últimas derrotas en duelos muy igualados son  una clara demostración. Las lesiones que siempre llegan en mal momento parecen haber agravado la situación pero el equipo  ha sabido sobreponerse a este tipo de adversidades. El problema es otro, está identificado y tiene nombre: el gol.

 

 

La quinta derrota consecutiva en la Liga, con Palma Futsal en el horizonte como próximo rival, puede crear un clima de alarma pero los técnicos y jugadores de Industrias Santa Coloma mantienen la calma aún a pesar de que las dificultades en forma de lesión inviten a caer en el pesimismo.

 

Cristian, que en Cartagena volvió a la titularidad completando una gran actuación, tiene la suficiente experiencia  como para no perder el mundo de vista cuando las cosas van mal dadas “claro que echamos de menos a los jugadores que están lesionados. Normalmente vienen jugando muchos minutos y para una plantilla tan joven como la nuestra, su aportación es muy importante. Pero es lo que nos toca vivir ahora como ya nos sucedió la pasada temporada, es lo que hay. Solo esperamos recuperarlos lo más pronto posible”.

 

Ante el Jimbee Cartagena la diferencia entre ganar y perder estuvo en la finalización. Las ocasiones de gol en ambas porterías fueron parejas pero el nivel de acierto no. Según nuestro entrenador, Óscar Redondo “ellos fueron mucho más eficaces” y por ahí se le escapan los puntos a nuestro equipo. Sólo 7 goles en los últimos 6 partidos  “estamos atravesando una mala racha y no somos capaces de sacar adelante estos partidos en los que hemos competido hasta el final y que han sido muy igualados”.  Industrias Santa Coloma ha pasado de una media realizadora de casi 4 goles por partido a poco más de 1. Un dato elocuente que explica esta tendencia tan negativa en la que nos encontramos.

 

Este martes la plantilla tiene jornada de descanso después del largo viaje de vuelta de Cartagena y a partir del miércoles tendrá tan solo dos entrenamientos para preparar su visita a Palma de Mallorca donde no podrá estar Maico por sanción. La Liga no da tregua.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES