Resultados base de la jornada 24-25 de marzo | FS Garcia
25 Mar 2018

Resultados base de la jornada 24-25 de marzo

Segunda derrota consecutiva de nuestro filial que no pudo con el nuevo líder de la categoría, CCR Castelldefels (2-0) en un partido marcado por las ausencias en las filas colomenses, con Roger tocado y la presencia de dos juveniles (Mario e Iván) en la convocatoria. A pesar de todos estos problemas Catgas Energia B dejó una buena impresión. Por su parte el juvenil ganó con mucha solvencia a Jesús Maria (7-1) con goles de Xavi (2), Francisco, Abdel, Marc, Hicham y otro en propia portería. El encuentro de los colomenses fue muy completo.

 

Con 9 jugadores de pista, 2 de ellos juveniles, sin Orellana convocado con el primer equipo y con Roger tocado, a Catgas Energia B no le quedó más remedio que adaptarse a las circunstancias adversas y plantear un partido con una defensa a media cancha. El equipo trabajó bien en esa dirección pero una pérdida de balón a 3 minutos para llegar al descanso acabó con el primer gol del partido. En la reanudación las ocasiones de gol frecuentaron ambas porterías pero los postes y la actuación de los dos metas impidieron que subiera algún gol más al marcador hasta que en una acción de estrategia, los locales aprovecharon un desajuste defensivo para hacer el segundo. Los colomenses se la jugaron con el ataque de cinco pero sin puntería: un balón al larguero y dos buenas intervenciones del portero rival evitaron que Catgas Energia B se metiera de nuevo en el partido. El equipo compitió bien destacando los minutos de calidad y la aportación de Mario e Iván del juvenil. Ya son 4 jornadas seguidas sin ganar.

Por su parte el juvenil ganó con autoridad a Jesús María con una actuación muy completa y sobre todo gracias a una buena presión en primera línea que permitió la recuperación de balones cerca del marco contrario. Los hombres de Cala ofensivamente estuvieron impecables y dejaron casi visto para sentencia el partido (4-0). En la segunda parte el rival trató de reaccionar. La expulsión de Mario Silva por doble amonestación no supuso ningún contratiempo porque se aguantaron los dos minutos de inferioridad numérica sin encajar. Solo a través del portero-jugador Jesús María logró anotar pero en ningún momento peligró la victoria.

Por último el jugador benjamín de Catgas Energia, Manuel Atienza, participó con Catalunya en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se disputó en Montijo (Badajoz), con un balance de una victoria (Ceuta 6-0) y dos derrotas por la mínima e idéntico marcador (Madrid y Castilla La Mancha 3-4). Manuel marcó un gol ante Ceuta.

 

El resto de resultados del fin de semana:

  • Femenino: Catgas Energia 1 – FS Altafulla 4 (Gol: Alba Selma)
  • Cadete: CET 10 FS 3 – Catgas Energia 3 (Goles: Coca, Vaca, Adri)
  • Infantil: CET 10 FS 2 – Catgas Energia 8 (Goles: Pol -2-, Aleix Garcia -2-, Sergi -2-, Jorge, Marc)
  • Alevín: Salou FS 2 – Catgas Energia 10 (Goles: Salgado -3-, Naïm -2-, Hugo -2-, Romeo, Julen, pp)
  • Benjamí nB: CEFS Prosperitat 5 – Catgas Energia 3 (Goles: Asier, Carlos, Sergio)

Catgas Energia 5 – AE Bellsport 3 (Goles: Sergio -2-, Victor, Asier, Carlos)

  • Pre-benjamín: Penya Esplugues 5 – Catgas Energia 4 (Goles: Biel -2-, Sterling -2-)

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES