04 Mar 2018

Resultados base de la jornada 3-4 de marzo

El derbi colomense de Segunda B fue para La Unión (2-1) que basó su triunfo en un buen comienzo de partido y en una contra letal en la segunda parte. Nuestro equipo no supo reaccionar ni con el juego de cinco ni siquiera aprovechando la expulsión de un jugador rival. El gol de Catgas Energia B fue obra de Chechi. Por su parte el juvenil visitaba hoy a FS Ripollet (1-9) imponiéndose claramente gracias a la intensidad y concentración que exhibió el equipo que acabó goleando gracias al acierto de Xavi (3), Abdel (2), Josep, Hicham, Borja y Mario Silva.

Paso atrás de nuestro filial en el duelo de máxima rivalidad con La Unión. La derrota de los hombres de Victor Delgado se fundamentó en un mal comienzo de la primera mitad, donde la falta de concentración permitió a su adversario adelantarse en el marcador fruto de su superioridad en la cancha. A partir de ese momento fue Catgas Energia B quien tomó la iniciativa acumulando las suficientes ocasiones claras de gol como para empatar. Y lo logró antes de finalizar el primer tiempo.

En la segunda parte nueva salida en falso y dominio local. A pesar de que el equipo corrigió el rumbo, una contra volvió a poner con ventaja a La Unión que supo mantener ese 2-1 hasta el final del partido a pesar del ataque de cinco puesto en práctica por los nuestros y de la inferioridad numérica con la que tuvo que afrontar el último minuto.

El juvenil completó una gran actuación este mediodía en Ripollet y se hizo acreedor de una victoria muy amplia con buenas elaboraciones y transiciones bien acabadas. El partido ha quedado para sentencia en el primer tiempo (1-6) con un gol desde su propia pista de Borja que abrió el marcador.

La segunda parte ha sido muy parecida y Catgas Energia supo aprovechar los espacios que el rival dejaba a sus espaldas por culpa de una alta presión,  lo que permitió atacar creando muchas superioridades. La victoria pudo ser más abultada pero se perdonaron algunas ocasiones muy claras. El encuentro sirvió para que el cadete Coca debutara jugando unos 8 minutos.

 

El resto de resultados del fin de semana:

  • Femenino: Catgas Energia 1 – FS Ripollet 5 (Goles: )
  • Infantil: Sant Joan Vilassar 1 – Catgas Energia 9 (Goles: Pol -4-, Jorge -2-, Aleix Garcia, Marc y Rubén)
  • Alevín: Sant Joan Vilassar 3 – Catgas Energia 6 (Goles: Morales -2-, Victor, Rosco, Naïm, Busi)
  • Benjamín A: CFS Montcada 2 – Catgas Energia 5 (Goles: Joan -2-, Luca -2-, Ángel)
  • Pre-benjamín: Manent Santa Coloma 8 – Catgas Energia 5 (Goles: Lucas, Izan, Martí Barreda, Bernat, Sterling)

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES