15 May 2017

Resultados de la base 13-14 de mayo

El filial cayó derrotado ante el líder, Bisontes Castellón (6-3), en un fin de semana en el que nuestro equipo femenino se reencontró con la victoria y el benjamín A se clasificó para la fase final del Campeonato de Catalunya.

Catgas Energia B no tuvo opciones ante Bisontes Castellón y cedió claramente ante un rival muy intenso y acertado que pasó por encima de nuestro equipo y dejó el partido casi resuelto en la primera mitad. A pesar de los intentos de reacción colomense a través del  portero-jugador no hubo forma de volver al partido y competir. En el tramo final con un 10 metros y la expulsión de un rival, nuestro filial pudo maquillar el resultado con los goles de Chechi, Mario e Hinojosa.  Sin posibilidades matemáticas de ser terceros el objetivo del conjunto de Victor Delgado es acabar cuarto sumando un punto ante el Cerdanyola en la última jornada de Liga.

Por otra parte el femenino se impuso con claridad a L’Hospitalet Bellsport (4-0) gracias a un triplete de Marta Gutiérrez y el gol de Laia. Catgas Energia ocupa ahora la sexta plaza de la clasificación y recibe este fin de semana al Cervera-Segarra, uno de los mejores equipos de la categoría.

El cadete ganó a domicilio al Club Gràcia FS (6-7) con Coca (2), Abdel (2), José, Marc y Juanjo como goleadores. El alevín perdió en el derbi local ante Manent Santa Coloma (8-2 Aleix Garcia y Aleix Ruiz) mientras que el benjamín A se clasificó brillantemente para la fase final del Campeonato de Catalunya que se celebrará este fin de semana, superando en las semifinales a cuatro con sede en Ripollet, primero al Palafolls (7-0) con los goles de Aitor (3), Romeo, Xavi, Morales y Nil y ayer al equipo anfitrión, Ripollet (1-5) gracias al acierto goleador de Morales (2), Romeo, Yerai y Xavi.  Por último el prebenjamín A derrotó  al Collbató (6-4) anotando Héctor (4) y Sergio (2).

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES