04 Feb 2018

Resultados de la base 3-4 de febrero

Catgas Energia B se impuso con más dificultades de las previstas al colista de la categoría, Linyola (3-4), en un partido marcado por el triplete de Toni Hinojosa, decisivo para un triunfo que completó Marc y que sirvió para seguir escalando posiciones en la clasificación.  Por su parte el juvenil vio frenada su excelente racha de victorias pero como mínimo sacó un punto muy valioso de una pista complicada y levantando un resultado adverso (3-0). Por los colomenses anotaron Dylan (2), Abdel, Mario y Francisco.

 

Nuestro filial se vio sorprendido en su visita al Pavelló Muncipal de Linyola y tras un mal comienzo tuvo que remar contra corriente porque el inicio del partido no fue nada bueno. Los de Victor Delgado se sobrepusieron a dos contratiempos, el 1-0 y el 2-2 que obligó a hacer un gran esfuerzo para ir al descanso con mínima ventaja (2-3).

En el segundo tiempo un cambio de defensa de los colomenses permitió al Linyola tener más protagonismo en el juego. Un gol de falta de Marc colocó a nuestro equipo con dos goles de diferencia pero a 3 minutos para el final en una jugada de estrategia los locales volvieron a meterse en el partido. A pesar de esta circunstancia no jugaron con ataque de cinco pero aún así se tuvo que sufrir hasta el último instante para asegurar los tres puntos. La derrota de Escola Pia Sabadell y el empate de Pallejà permite a Catgas Energia B situarse cuarto en la clasificación.

El juvenil arrancó un empate de su visita a la pista de Les Corts UBAE (5-5) después de un mal inicio de encuentro porque nuestro equipo se vio superado por una presión intensa del rival que le permitió situarse con un 3-0 en el marcador.  El desgaste físico pasó factura y en cuanto esa intensidad fue menor, Catgas Energia reaccionó hasta empatar a 4 justo antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad mejoró la actitud, el trabajo defensivo fue óptimo y a balón parado llegó el 4-5. Los hombres de Cala tuvieron opciones de aumentar la diferencia pero en una contra los barceloneses consiguieron el 5-5 final.

 

El resto de resultados del fin de semana:

  • Femenino: Catgas Energia 8 – FS Salou 3
  • Cadete: Natació Sabadell 6 – Catgas Energia 9   (Goles: Ori-3-, Vaca -2-, Andrés, Joan, Adri, Coca)
  • Infantil: Futsal Mataró 0 – Catgas Energia 3 (Goles: Sergi, Jorge, Pol)
  • Alevín: Manent Santa Coloma 1 – Catgas Energia 1 (Gol: Hugo)
  • Benjamín A: Catgas Energia 4 – Maristes Sants Les Corts 0 (Goles: Luca -2-, Nacho, Ángel)
  • Benjamín B: CFS Jordi Sánchez 6 – Catgas Energia B 2 (Goles: Victor Cabezas, Sergi Sánchez)
  • Pre-benjamín: Catgas Energia  3 – FS Salou 4 (Goles: Sterling -3-)

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES