07 May 2017

Resultados de la base 6-7 de mayo

Sin competición en Segunda División B (filial) ni en Liga Nacional Juvenil, este fin de semana los equipos que si tuvieron partidos de Liga ganaron casi todos. El cadete se impuso al Natació Sabadell (6-1) con el acierto goleador de José, autor de un triplete, Abdel (2) y Adri. Por su parte el alevín venció al FS Salou (7-2) gracias a los goles de Aleix Ruiz (2), Aleix Garcia (2), Aleix Molist (2) y Adri mientras que el benjamín se deshizo del Futsal Arenys de Mar (4-1) con Xavi, Yerai, Nil y Salgado como goleadores. El prebenjamín B hizo lo propio ante el CFS Sagarra (2-3) marcando Bernat, Lucas y Sergio. Por último en División de Honor femenina derrota de nuestro equipo ante el líder de la categoría, FS Sabadell Femení (4-1, Sandra). Las clasificaciones se pueden consultar en el apartado BASE.

Por otra parte en Copa Catalunya Prenbenjamín, Catgas Energia A superó ronda ganando a Esparreguera (8-1) con goles de Marc (2), Joan (2), Héctor, Sergio, Rubén y Carlos.

En el capítulo de amistosos el filial se impuso al Barça juvenil (1-3) anotando Loinaz, Chechi y Vall, el benjamín B perdió en la pista del FS Jordi Sánchez (6-5) mientras que el infantil que participó en el Torneo Air Europa Cup Capdepera 2017 y cayó en cuartos de final ante el Santiago Futsal en la tanda de penaltis tras empatar sin goles (0-0). En la primera fase acabó líder de su grupo tras ganar al Levante (1-0) y al Manacor (5-0).

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES