07 Oct 2018

Resultados de la base (Jornada 06/10)

Todos los equipos de base de Industrias Santa Coloma están en competición después del debut este fin de semana del femenino, los dos benjamines y el prebenjamín.  Dos derrotas, dos empates y cuatro victorias es el balance de esta jornada en la que destaca el triunfo del infantil ante el FC Barcelona (6-3). El filial empató contra el líder (2-2) con goles de Mario y Besal, el femenino se estrenó con un tropiezo en casa (2-3) ante Màgic Sants con María y Teixidó como goleadoras mientras que el juvenil ganó al FS Salou (4-2), anotando Xavi (2), Marc y Adri.

 

Industrias Santa Coloma B recibía la visita de Futsal Mataró, el líder del grupo 3 de Segunda B, y las cosas se le pusieron complicadas desde el inicio a nuestro equipo. A los 6 minutos producto de una presión alta, los visitantes se adelantaron en el marcador (0-1). La reacción colomense fue buena y los hombres de Victor Delgado no solo empataron sino que se marcharon al descanso con ventaja gracias a una buena defensa y a su calidad en ataque. En el segundo tiempo los del Maresme salieron en busca del empate y lo consiguieron a los 10 minutos. La actuación del portero de Industrias B mantuvo vivo a los nuestros y además el equipo supo sufrir defendiendo bien el  5 contra 4 que propuso el rival.

Por su parte el femenino cayó en su estreno en la Liga a pesar de que la igualdad presidió el enfrentamiento con Màgic Sants. Y aunque resultó un rival muy incómodo, las jugadoras de Jordi Cobo se adelantaron en el marcador en la segunda parte. Sin embargo las visitantes consiguieron remontar porque aprovecharon mejor sus oportunidades e Industrias Santa Coloma solo pudo acercarse en el marcador gracias al juego de cinco pero sin tiempo a mucho más.

Por último el juvenil doblegó al FS Salou en un partido en el que siempre llevó la iniciativa. A pesar de un dominio claro tuvo que sobreponerse al 0-1 visitante, sin estar demasiado inspirado en ataque pudo remontar y afrontar con cierta comodidad la segunda parte (4-1). Ese periodo se caracterizó por el control de Industrias Santa Coloma que sin embargo estuvo muy impreciso en los metros finales. A pesar de todo las ocasiones de gol fueron claras aunque sin acierto y FS Salou consiguió atacando de 5 recortar las diferencias hasta el 4-2 final.

 

El resto de marcadores de esta jornada:

  • Prebenjamín     Industrias Santa Coloma   7 – Badalona Futsal Iris 5 (Goles: Pol -2-, Iván, Javi, Eric, Xavi, pp)
  • Benjamín A        Industrias Santa Coloma   21 – Babar AE 0 (Goles: Luca -8-, Pau -6-, Nacho -4-, Kilian, Joan)
  • Benjamín B        Industrias Santa Coloma   5 – CET 10  6 (Goles: Biel -2-, Izan, Sterling, Rubén)
  • Alevín                   Industrias Santa Coloma   4 – Manent Santa Coloma 4 (Goles: Romeo -2-, Ángel, Toni)
  • Infantil                Industrias Santa Coloma  6 – FC Barcelona Lassa 3 (Goles: Aleix -4-, Victor, Miquel)
  • Cadete                 Industrias Santa Coloma   2 – FC Barcelona Lassa 3 (Goles: Akim, Uri)

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES