18 Feb 2018

Resultados de la base jornada 17-18 de febrero

Catgas Energia B se impuso con mucho sufrimiento al FS Canet (4-5) por culpa de su falta de acierto en ataque pero aprendió de los errores de la pasada jornada y no se dejó sorprender por el rival en los minutos finales. Los goles colomenses fueron obra de Chechi (3) y Loinaz (2). Esta victoria permite a nuestro filial ponerse a tiro del tercer puesto de la clasificación.  Por su parte el juvenil rompió con una racha de 7 jornadas sin perder pero lo hizo en la pista del líder, FC Barcelona Lassa (4-1, Dylan), víctima de errores individuales. A pesar de este tropiezo nuestro equipo se mantiene sexto en la clasificación.

 

El triunfo de Catgas Energia B en la pista del FS Canet (4-5) se peleó hasta el último momento y sirvió no solo para sumar tres puntos sino también para corregir los errores que la pasada semana provocaron la pérdida de dos puntos en los últimos segundos de partido.  En un encuentro en el que los colomenses llevaron la iniciativa, solo la falta de eficacia ante la portería rival mantuvo la igualdad en el marcador. Al descanso se llegó con 1-1.

En la segunda parte los locales cobraron ventaja hasta por dos veces (2-1 y 3-2). Además nuestro equipo se cargó de faltas y eso condicionó la labor defensiva. El ataque de cinco permitió primero empatar y posteriormente ponerse por delante (3-4). El quinto gol llegó precisamente cuando el FS Canet utilizó el 5 contra 4. Y cuando todo parecía decidido a falta de 5 segundos se encajó el 4-5 que esta vez no dio paso a una nueva sorpresa como la vivida la pasada jornada.

El juvenil no tuvo opciones ante el Barça en un partido en el que los errores individuales resultaron decisivos. El control fue siempre azulgrana y a Catgas Energia le quedó mostrar su potencial a ráfagas y no bajar los brazos a pesar del marcador en contra. Ni siquiera el portero jugador sirvió para recortar diferencias y tuvo que ser con un 10 metros como nuestro equipo anotó el único gol que hizo en este partido a falta de 2 minutos para la conclusión del enfrentamiento.

El resto de resultados del fin de semana:

  • Femenino: Penya Esplugues B  6 – Catgas Energia  2 (Goles: Lana -2-)
  • Cadete: Catgas Energia 2 – Les Corts UBAE 5  (Goles: Coca, Joan Vázquez)
  • Infantil: Catgas Energia 4 – CN Caldes 2 (Goles: Pol, Jorge, Sergi, Pernía)
  • Alevín: Catgas Energia 3 – FS Olesa 1 (Goles: Naïm, Salgado, Hugo)
  • Benjamín A: Les Corts UBAE 0 – Catgas Energia 3 (Goles: Pau Moya-2-, Nacho)
  • Benjamín B: Catgas Energia B 1 – Bosco Rocafort 3 (Gol: Victor Cabezas)
  • Pre-benjamín: Sant Esteve Sesrovires 2 – Catgas Energia 9 (Goles: Sterling -4-, Bernat -3-, Izan -2-)

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES