21 Oct 2018

Resultados de la base (Jornada 20/10)

Buena jornada este fin de semana de nuestros equipos de base. Ganaron  todos a excepción del infantil que perdió en casa contra Les Corts UBAE (4-5) y del empate del alevín (1-1) ante el mismo rival. El filial venció al Canet (5-2) con doblete de Besal y Ripol además de un gol de Orellana en un partido de máxima igualdad a pesar de lo que señaló el marcador final mientras el juvenil se impuso (6-4) al CFS Montcada con Paredes (2), Coca, Joan, Fran y Dylan como goleadores.

 

Industrias Santa Coloma B logró su segunda victoria de la Liga ante un Canet que opuso resistencia y que también tuvo sus opciones a pesar de lo que pueda expresar el resultado final. El inicio colomense con dudas dio paso a una actuación más convincente a medida que avanzó el tiempo hasta acabar dominando esta primera mitad que acabó con ventaja de los hombres de Victor Delgado (1-0).

En la segunda parte llegó nada más comenzar el 2-0 pero aun así el rival no bajó los brazos y consiguió empatar el partido a falta de 9 minutos para la conclusión. La reacción de nuestro filial llegó a través de dos detalles de calidad de Besal y Orellana que han situado el marcador en un 4-2. El juego de cinco de los visitantes fue bien defendido, permitió anotar el quinto y provocar la expulsión de un contrario que a falta de un minuto dejó el partido sentenciado.

Por su parte el juvenil ganó con justicia al CFS Montcada. Y lo hizo gracias a un gol madrugador (sólo habían pasado 45 segundos) que le ha dado mucha confianza a nuestros jugadores que en los primeros 8 minutos encarrilaron el partido con dos goles más (3-0). El rival acortó las distancias mediante un contragolpe pero a base de una gran presión en primera línea y tras dos recuperaciones Industrias Santa Coloma puso el 5-1 antes de llegar al descanso.

En el segundo tiempo el nivel de agresividad bajó por parte colomense pero se consiguió aumentar la diferencia hasta el 6-1 que con todo decidido dejó en anécdota los 3 goles visitantes, 2 de ellos con ataque de cinco, que maquilló el marcador final.

 

El resto de marcadores de esta jornada:

  • Prebenjamín      Penya Esplugues  3 – Industrias Santa Coloma 8 (Goles: Eric -5-, Javi, Iván, Pol)
  • Benjamín A        Badalona Futsal Iris 0Industrias Santa Coloma 12  (Goles: Luca -5-, Pau -2-, Sergio -2-, Nacho, Carlos, Kilian)
  • Benjamín B        Industrias Santa Coloma 5 – AE Bellsport 3 (Goles: Rubén -2-, Asier, Alberto, Sterling)
  • Alevín                  Industrias Santa Coloma 1-  Les Corts UBAE 1  (Gol: Romeo)
  • Infantil                Industrias Santa Coloma 4 – Les Corts UBAE  5 (Goles: Akim -2-, Miquel, Adri)
  • Cadete                 Industrias Santa Coloma 2 – Hospitalet Bellsport 0  (Goles: Álex, Pol)

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES