23 Sep 2018

Resultados de la base (jornada 22/09)

Segunda derrota consecutiva de Industrias Santa Coloma B esta vez en su estreno en casa contra el Natació Sabadell de Dani Salgado (5-7). Los goles de nuestro equipo fueron obra de Mario (2), Vall, Jordi y Loinaz. Por su parte el juvenil ganó (7-2) también ante Natació Sabadell con Adri (2), Xavi (2), Paredes, Coca y Joan como goleadores. Y por último debut positivo con victoria de los equipos cadete, infantil y alevín.

 

 

Nuestro filial volvió a tener un mal inicio de partido y a los 4 minutos ya perdía 0-2 a pesar de que a diferencia de la pasada jornada consiguió reaccionar y empatar rápidamente. Sin embargo en el intercambio de golpes el rival salió beneficiado (3-4) y a pesar de que alcanzó las cinco faltas a 5 minutos para el descanso, no se aprovechó esta circunstancia, e incluso supo ampliar la diferencia a segundos para la conclusión del primer tiempo (3-5).

La segunda parte fue de los colomenses, que llegados al ecuador de este periodo se colocaron con un 4-5 que hacía creer en la remontada pero un error y una falta dejaron el partido fuera del alcance de nuestro equipo. En el tramo final se intentó con ataque de cinco pero solo alcanzó para marcar el definitivo 5-7 a falta de 15 segundos.

Por lo que hace referencia al juvenil  su triunfo se basó en una buena concentración desde el pitido inicial, tratando de no cometer los errores del partido anterior. La conclusión fue que el equipo ganaba 3-0 a los 10 minutos de juego, sumando ocasiones de gol ante la portería del Natació Sabadell.

En la segunda parte hubo más igualdad pero los nuestros estuvieron más acertados en ataque y eso permitió lograr una cómoda y convincente victoria.

 

Por último pleno de triunfos en el debut de los equipos cadete, infantil y alevín con estos resultados y goleadores:

 

  • Cadete: Industrias Santa Coloma 6 – Futsal Mataró 2 (Goles: Juan -2-, Iker -2-, Álex y Nil)
  • Infantil: Industrias Santa Coloma 6 – Futsal Mataró 0 (Goles: Rubén -2-, Naim, Marc, Adri y Miquel)
  • Alevín: Industrias  Santa Coloma 12  – Futsal Arenys de Mar 1 (Goles: Morales -4-, Romeo -3-, Busquets, Ángel, Marcos, Toni y Julen).

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES