17 Dic 2017

Resultados jornada de la base fin de semana 16-17 de diciembre

El peor partido de la temporada para cerrar la primera vuelta de la Liga, le costó a Catgas Energia B una derrota ante el CN Sabadell (5-1). Ya son 3 jornadas consecutivas sin ganar lo que le relega a la cuarta plaza de la clasificación. El gol colomense fue obra de Orellana. Por su parte el juvenil se impuso ante el FS Manresa (1-3) con Adri, Marc y Abdel como goleadores. El triunfo se basó sobre todo en un buen primer tiempo.

 

Nuestro filial cayó ante un rival que fue superior. No se pudo contrarrestar su estilo de juego y a pesar de que en el primer tiempo los hombres que entrena Victor Delgado se fueron con una mínima desventaja al descanso, nada más comenzar la segunda parte los colomenses volvieron a encajar. Con el 2-0 a 10 minutos para el final se apostó por el ataque de 5 y se consiguió recortar las diferencias. Pero la reacción quedó en nada y en la recta final del partido CN Sabadell hizo 3 goles más.

Por su parte el juvenil r realizó un partido muy serio en El Pujolet. Fruto de una defensa alta y de las indecisiones del rival se anotaron 3 goles antes de que acabase el primer tiempo. El segundo periodo bajó el nivel, se escapó el control del partido pero la actitud defensiva fue buena. El ataque con superioridad de los manresanos creó más problemas de los previstos pero Borja en la portería estuvo muy bien y a pesar de que se encajó un gol, la victoria no peligró.

El resto de resultados del fin de semana:

  • Femenino: Futsal Mataró 7 – Catgas Energia 2  (Goles:  Marta, pp)          
  • Infantil : Catgas Energia 5 – AE Bellsport 2  (Goles: Rubén, Pol, Aleix Garcia, Sergi, Jorge)
  • Alevín: Catgas Energia 3  – Futsal  Arenys  1 (Goles: Naïm -2-, Romeo)
  • Benjamín A: Catgas Energia 5  – AE Babar 0 (Goles: Luca, Nacho, Manuel, Ángel, Héctor)
  • Benjamín B: Manent Santa Coloma 1 – Catgas Energia 4 (Goles: Alejandro Gea -3-, Victor Cabezas)
  • Prebenjamín: Catgas Energia  4 –  Badalona Futsal Iris  4 (Goles: Sterling -2, Bernat -2-)

 

Álex Vaca pasa a la fase final de selecciones territoriales cadete

Nuestro jugador Álex Vaca se clasificó para jugar la fase final del Campeonato de España de selecciones territoriales en la categoría cadete después de hacer un pleno de victorias con Catalunya sub16 en la fase previa disputada en Salou este fin de semana. 22 goles a favor y sólo 3 en contra es el balance de una actuación muy completa del combinado que dirige el ex jugador y capitán de Catgas Energia, Rubén González. Hoy se cerró esta fase previa con victoria ante Canarias (8-2) con un gol de Álex Vaca. El debut ante Comunitat Valencia (4-1) fue el partido más exigente mientras que ayer se goleó a País Vasco (10-0).

Foto: FCF

 

 

FACEBOOK

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES