31 May 2019

Roger Bermusell, segundo refuerzo

Roger Bermusell será jugador de Industrias Santa Coloma para las dos próximas temporadas. El manresano que ha jugado en O Parrulo Ferrol, donde ha sido determinante en la salvación del conjunto gallego, se convierte en el segundo refuerzo de nuestro primer equipo.

 

Bermusell jugará con Industrias Santa Coloma las dos próximas temporadas 

 

 

Roger Bermusell de 25 años de edad se ha comprometido con Industrias Santa Coloma hasta el 30 de junio de 2021 tras debutar con O Parrulo Ferrol en Primera División esta misma temporada. El ala formado en el FS Manresa y que jugó en Segunda División A con Barça B y Betis, se convirtió en un jugador clave en el equipo de Diego Ríos en su lucha por la permanencia que finalmente acabó logrando. Una experiencia que le ha servido para convertirse en la segunda cara nueva de la plantilla tras la incorporación de Sepe.

 

Bermusell se unirá a nuestro proyecto coincidiendo de nuevo con Feixas, Uri Santos y Albert Cardona ‘Pirata’ con los que jugó en el filial del FC Barcelona que se proclamó campeón de Liga de Segunda División A la temporada 2016-17.

 

Tras firmar el contrato que le unirá a Industrias Santa Coloma para las dos próximas temporadas, ha valorado su fichaje por el club decano “estoy muy contento de fichar por un equipo referente de la LNFS, y encima cerca de casa. Era un objetivo que me había marcado hace años, poder llegar aquí y es además un buen reto para continuar mi carrera deportiva. Llego a un grupo joven y con mucha calidad donde se encuentran buenos amigos. Tengo muchas ganas de empezar y darlo todo por este equipo”.

 

Bermusell se define como “un jugador de equipo, siempre miro por el grupo, sacrificio y actitud no me faltará. Creo que soy intenso en la presión y  más asistente que no goleador. La experiencia con O Parrulo en Primera División fue muy positiva y espero consolidarme la próxima temporada”. 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES