01 Dic 2017

Romper con una racha de cuatro derrotas seguidas

Catgas Energia viaja a Ferrol con la necesidad de romper una racha de cuatro derrotas consecutivas y el objetivo de reconducir una situación que en el aspecto anímico pesa, y que a efectos de clasificación podría ser preocupante en caso de no ganar ante O Parrulo. Mario es duda pero viaja mientras que Cristian y Ari siguen de baja.

Quedan tres jornadas para que finalíce la primera vuelta y nuestro equipo, que quiere seguir mirando hacia arriba, no puede fallar en su visita al Pabellón A Malata. Inmerso en una dinámica negativa, mañana la victoria se hace indispensable con el fin de no complicarse más la existencia en una Liga marcada por las lesiones  y los problemas para sumar de tres en tres en casa. Como visitante a Catgas Energia las cosas parecen irle bastante mejor.  Y por eso el grupo confía en poner fin a esta racha.

Después del entrenamiento de esta noche, el cuerpo técnico ha decidido repetir la convocatoria de la pasada jornada. Es decir:

Abraham y Arnau (porteros), Mario, Roger, Pablo, Ximbinha, Javi Rodríguez, Iago Míguez, Pol Pacheco, David, Corso y Juan Carlos.

Mario que arrastra algunas molestias finalmente ha entrado en la lista de convocados pero es duda.  Ari Santos y Cristian no viajan  y se mantienen una jornada más entre los citados el portero Arnau y Roger del filial.

 

O Parrulo no sabe todavía lo que es ganar

Nuestro rival de mañana es el único equipo de Primera División que no ha conseguido una victoria en la Liga. Es por esta razón que con tres empates en 12 jornadas cierra la clasificación. A pesar de lo que pueda parecer los gallegos han perdido en A Malata contra los tres grandes (Movistar Inter, FC Barcelona Lassa y ElPozo Murcia) porque el resto de equipos de similar potencial a Catgas Energia que visitaron Ferrol no pasaron del empate (Aspil Vidal Ribera Navarra, Plásticos Romero Cartagena y Peñiscola Rehabmedic). Para tener en cuenta.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES