31 Mar 2019

Rubén Rodó, Marc Barriga y Aleix Garcia campeones de España con Catalunya

Los jugadores de Industrias Santa Coloma, Rubén Rodó, Marc Barriga y Aleix Garcia se han proclamado hoy campeones de España en la categoría infantil con Catalunya después de derrotar en la final a Castilla La Mancha por 3 a 5. El combinado catalán ha realizado un torneo impecable con 5 victorias en 5 partidos. Nuestros jugadores han tenido un papel protagonista marcando 11 de los 29 goles que ha anotado Catalunya en esta fase final. 

 

Foto: FCF

 

Catalunya se ha hecho con el título de Campeón de España en la categoría infantil tras imponerse en la final a Castilla La Mancha por 3-5. El conjunto que entrena Gerard Pusó ha hecho un torneo que ha rozado la perfección. En la fase final ganó sus tres partidos ante la Comunidad Valenciana (4-0), Aragón (9-1) y Baleares (1-5) con la aportación decisiva de nuestros tres representantes a nivel goleador: Aleix Garcia (4), Marc Barriga (3) y Rubén Rodó (1).

En semifinales la selección catalana se enfrentó a Galicia (6-4) con tres goles que llevaron la firma de Aleix Garcia (2) y Marc Barriga (1).

En la final no anotaron ninguno de nuestros jugadores. Rubén Rodó y Aleix Garcia fueron titulares durante todo el torneo.  Nuestro club quiere felicitar a los jugadores y cuerpo técnico de la selección de Catalunya por este nuevo éxito.

Por lo que hace referencia a la jornada base del fin de semana éstos son los resultados:

 

Resultados equipos base 27-28 de abril
Benjamín BFranciscans Sabadell 31Industrias Santa Coloma Goles:Alberto
AlevínFS Olesa 03Industrias Santa ColomaGoles:Carim, Morales, Julen
InfantilCFS Eixample210Industrias Santa Coloma Goles:Aleix Garcia -4-, Akim -3-, Adrián -2-, Marc
CadeteEscola Pia Sabadell18Industrias Santa ColomaGoles:Pol -2-, Uri -2-, Iván, Juan, Álex, Jorge
FemeninoCFS Rubí 53Industrias Santa ColomaGoles:Marta -2-, María
FilialIndustrias Santa Coloma16FS SalouGoles:Besal

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES