06 Ene 2019

Salida complicada a Cartagena

Empieza el año para Industrias Santa Coloma con el segundo partido de Liga de la segunda vuelta y otra vez en tierras murcianas. Este lunes nuestro equipo visita a Jimbee Cartagena (Palacio de los Deportes, 18.00) en un partido que podremos seguir en directo por Esports3. Finalmente Maico vuelve a la convocatoria en la que no estarán por lesión Pablo, Uri Santos, Corso y a última hora se ha unido el portero Miquel Feixas. Las otras novedades son los jugadores del filial: Besal, Aleix Ripol y Borja Puerta. 

 

 

Los números dicen que Industrias Santa Coloma no pasa por su mejor momento pero el juego que nuestro equipo ha desplegado en estas cinco jornadas que lleva sin ganar, con cuatro derrotas consecutivas, no avala esa supuesta crisis. Acabó el año dejando muy buenas sensaciones contra el líder, ElPozo, a pesar de todas las adversidades y regresa a Murcia en este estreno del 2019, casi en las mismas condiciones y con idéntico objetivo: ganar. Sumar los tres puntos para romper una mala racha de resultados.

 

La jornada ha abierto ya las primeras distancias entre los equipos que pugnan por el play-off y los que lucharán por mantener la categoría. Y entre unos y otros, en tierra de nadie, se sitúan Jimbee Cartagena e Industrias Santa Coloma. De lo que obtengan en el duelo de este lunes, dependerá buena parte de las aspiraciones de ambos de ahora en adelante.

 

Los problemas para Óscar Redondo son a día de hoy mayores que los de su homónimo en el bando contrario. Para este partido no ha podido recuperar ni a Pablo ni a Uri Santos que ya no jugaron contra ElPozo y además añade a Corso al que solo pudo utilizar medio tiempo contra el líder. A última hora se ha unido Miquel Feixas con un problema en un dedo de la mano. La única buena noticia es la vuelta de Maico que no jugaba desde el pasado 12 de diciembre después de lesionarse contra Palma Futsal en la Copa del Rey.  Con 9 efectivos del primer equipo se ha completado la lista de convocados con tres jugadores del filial: Besal, Aleix Ripol y Borja Puerta. Por tanto a Cartagena viajan:

 

Cristian y Borja Puerta (porteros), Mario, Ximbinha, Maico Pol, Albert Cardona, David, Aleix, Besal, Verdejo y Thalles.

 

El brasileño Thalles considera que las cosas no están yendo bien pero que la razón no hay que buscarla en el juego sino en el acierto ante la portería rival “estábamos muy bien después de ganar al Barça en el Palau. El empate contra Segovia en casa nos hizo daño y ahora nos cuesta marcar goles. Tenemos oportunidades pero la pelota no quiere entrar. Es una mala racha pero no de juego sino de goles”.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES