27 Feb 2020

Santi Lara y Xavi Ruiz se hacen cargo provisionalmente del filial

Santi Lara y Xavi Ruiz se harán cargo provisionalmente de la dirección técnica de Industrias Santa Coloma B. Ambos entrenadores se integran a la estructura deportiva del club y toman las riendas del filial en esta recta final de temporada.

 

Santi Lara yXavi Ruiz entrenarán al filial hasta final de temporada

 

 

Esta noche Santi Lara y Xavi Ruiz dirigirán su primer entrenamiento una vez hayan sido presentados a los que serán sus nuevos jugadores. Según Lara “somos colomenses, hemos vivido muy de cerca la historia de Industrias desde pequeños y para nosotros, sea en la situación que sea, es un honor formar parte del club”. Desde la coordinación de la base integrada por Dani Martínez y Fran Burgueño se ha apostado por estos dos técnicos que se incorporan al organigrama técnico y que de manera temporal se hacen cargo de nuestro filial. Para Santi Lara “el objetivo principal es trabajar intensamente en cada sesión, inyectar al grupo la confianza que hoy por hoy no tiene porque la temporada está siendo muy dura y trasladarles nuestra fuerza para competir al máximo en estas 8 jornadas que restan de Liga”.

 

Santi Lara de 39 años de edad trabajó en la base de CFS Sagarra (de prebenjamín a juvenil). Entrenó al Juvenil Nacional del Sala 5 Martorell y al margen de desempeñar la labor de coordinador del CFS Esparreguera también lo dirigió en Segunda B y Tercera División.

 

Xavi Ruiz que también se inició en el CFS Sagarra, fue entrenador de nuestro club en categoría cadete, dirigió al primer equipo de l’Hospitalet Bellsport y Rapid Santa Coloma (Segunda B) y al CFS Esparreguera (Tercera División).

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES