Sebas Corso participará con Argentina en los ‘Juegos OdeSur’ a partir de este sábado | FS Garcia
23 May 2018

Sebas Corso participará con Argentina en los ‘Juegos OdeSur’ a partir de este sábado

El jugador de Catgas Energia, Sebas Corso, participará a partir de este sábado 26 de mayo con la selección Argentina en los XI Juegos Suramericanos que se celebrarán en la ciudad de Cochabamba (Bolivia) hasta el próximo 8 de junio.

El Coliseo Municipal de Chimoré será el escenario que acogerá los partidos de fútbol sala masculino y femenino de los conocidos popularmente como ‘Juegos OdeSur’ y en los que estará presente nuestro jugador, Sebas Corso, convocado por Diego Giustozzi para jugar con Argentina, principal favorita para hacerse con la medalla de oro.

Entre las 35 disciplinas deportivas de estos Juegos Suramericanos, el torneo de fútbol sala contará con un total de 6 selecciones y un formato, todos contra todos, que empezará este sábado con la actual campeona del mundo dando el pistoletazo de salida ante Perú (19.00,  hora española).  Éstos son los partidos que disputarán Sebas Corso y Argentina en los próximos días:

 

  • 27/05 Colombia vs Argentina (17.00 h.e.)
  • 28/05 Paraguay vs Argentina (23.00 h.e.)
  • 29/05 Argentina vs Panamá (23.00 h.e.)
  • 31/05 Bolivia vs Argentina (01.00 h.e.)

 

El equipo que más puntos obtenga en esta ‘miniliga’ será el ganador del torneo de fútbol sala masculino. Recordemos que Sebas Corso junto a Lucas Bolo (ex Peñíscola) y Luciano Avellino (Italia) son los únicos jugadores ‘europeos’ citados para participar en estos ‘Juegos OdeSur’. Es la tercera vez esta temporada que Sebas Corso defenderá la camiseta de la absoluta de Argentina después de participar el pasado mes de enero en un doble amistoso en Tokyo y Toyama (Japón), y en septiembre del pasado año en la Copa Intercontinental que se disputó en Bangkok.

 

 

Más información

La entrevista

Entrevista 

Agenda base

Los partidos de competición de nuestros equipos formativos

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES