15 Sep 2018

Sebastián Corso: “El equipo tuvo actitud e intensidad”

Sebastián Corso y el entrenador Óscar Redondo analizaron el debut liguero y la derrota en casa contra ElPozo Murcia (3-5). Ambos coincidieron en lo injusto del marcador final y en que los pequeños detalles acabaron por desnivelar la balanza. El arbitraje, como ya ocurrió en la final de la Copa Catalunya, no pasó desapercibido. 

El mejor Corso desde que llegó a Santa Coloma

 

El argentino Corso jugó posiblemente su mejor partido desde que viste la camiseta de Industrias Santa Coloma. Lo hizo ejerciendo el papel de líder e interviniendo en los tres goles que marcó su equipo. Una gran actuación ante el que fue su seleccionador, Diego Giustozzi, actualmente el inquilino del banquillo de ElPozo Murcia.

Para el 17 de Industrias Santa Coloma “tanto contra el Barça en la Copa Catalunya como en esta primera jornada de Liga frente a ElPozo Murcia, el equipo tuvo actitud e intensidad y por eso estamos contentos porque es precisamente lo que hemos venido trabajando durante la pretemporada. Lamentablemente no nos alcanzó ante rivales de esta magnitud. Hicimos 35 minutos impecables pero en los detalles no tuvimos suerte”.

Un pase a David a la espalda de la defensa, un robo de balón en primera línea de presión que Pol no desaprovechó y otra recuperación que acabó tras combinación con Uri Santos en el 3-1 para los colomenses. Corso fue decisivo pero  no obtuvo el premio que él y sus compañeros merecieron “somos un equipo relativamente nuevo con varios jugadores jóvenes que debutan en esta categoría y que se están adaptando muy rápido. Lo tenemos todo para mejorar pero lo que no vamos a negociar es el correr, defender, meter la pierna, ese tiene que ser nuestro ADN y que cualquier equipo que venga a este pabellón les cueste ganar”.

 

Por su parte Óscar Redondo subrayó que la igualdad será la tónica general esta temporada en Primera División . Tanto en casa como fuera y el equipo que mejor gestione los finales de partido se llevará los tres puntos. Sobre este primer encuentro de Liga “los errores cometidos son propios de un equipo muy joven como el nuestro y en estos detalles y ante este tipo de rivales se deciden estos partidos. Sin embargo en el juego posicional creo que el duelo con ElPozo Murcia ha estado mucho más igualado”. Y por último recordó  “que ante adversarios de este nivel, todo te tiene que ir de cara. Con los árbitros ya no contamos y los dos encuentros que hemos jugado contra Barça y ElPozo han sido, en este sentido, bastante llamativos”.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES