24 Ago 2017

Segunda derrota pero con margen de mejora (3-4)

Catgas Energia cayó frente al Palma Futsal (3-4) en un partido en el que finalmente pudieron jugar Ximbinha y David que arrastraban molestias físicas. Juan Carlos bigoleó y Iago Míguez inauguró el marcador. El sábado cuarto amistoso ante Peñíscola Rehabmedic (La Colina, 18.00).

Segunda derrota de nuestro equipo que todavía no conoce la victoria en esta fase de preparación. Perder contra un rival de la talla de Palma Futsal que seguramente luchará este curso por romper la hegemonía de los tres grandes, no parece un serio problema. Y más si estamos hablando de un conjunto que está en fase de construcción como Catgas Energia. Si a esto se une la diferencia en la condición física y el estado de algunos de nuestros jugadores que no están al cien por cien como el caso de Ximbinha y David, el resultado final puede ser hasta lógico.

El partido comenzó con un fuerte ritmo y presión muy alta por parte de ambos equipos.  Iago Míguez adelantó a Catgas Energia pero Palma Futsal reaccionó y antes de llegar al descanso le dio la vuelta al marcador con goles de Lolo y Diego Favaro. En este primer periodo Abraham defendió la portería colomense y Ximbinha y David tuvieron sus primeros minutos de partido en esta pretemporada.

En la segunda parte  el gol de Juan Carlos dio alas a Catgas Energia pero a medida que avanzaron los minutos, el mayor fondo de armario del rival, acabó por decantar la balanza para los baleares que jugaban esta noche en La Colina su quinto partido de preparación. Joselito volvió a colocar a Palma Futsal con ventaja y Chicho puso un 2-4 que sonó a sentencia. Juan Carlos con el 3-4 y el ataque de cinco fueron insuficientes para evitar la derrota.

Mañana volverá a jugar Palma Futsal contra Peñíscola Rehabmedic (17.30) y el sábado el equipo castellonense será nuestro rival  (18.00). Ambos partidos se disputarán de nuevo en el Pabellón La Colina.

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Cargar más

PATROCINADORES