22 Nov 2018

Seis motivos para ganar en el Palau Blaugrana

Casi la mitad de la plantilla de Industrias Santa Coloma, en mayor o menor medida, tiene pasado azulgrana. A pesar de que la mayoría se enfrentaron en la final de la pasada edición de la Copa Catalunya contra su ex equipo, para algunos el de este sábado será su primer derbi en Primera División. Son 6 jugadores los que regresarán al Palau Blaugrana esta jornada: Feixas, Albert Cardona y Uri Santos vivirán por primera vez esta experiencia en Liga.  Cristian, Pol y Verdejo ya saben lo que se siente cuando vuelves a la que fue tu casa.

Feixas, Albert Cardona y Uri Santos están listos para este derbi

 

 

El derbi catalán de Primera División ya ha iniciado su cuenta atrás. El duelo Barça-Industrias Santa Coloma se vivirá de forma muy especial en las filas de nuestro equipo  porque hay un grupo de jugadores que tuvieron que ‘hacer las maletas’ y cambiar de aires en busca de una oportunidad para tener mayor protagonismo jugando con regularidad. Albert Cardona y Uri Santos no llegaron a debutar en el primer equipo barcelonista, no así el caso de Feixas, que lo hizo en el 2015 ante Jumilla. Los tres forman parte de una misma hornada que no tenía cabida en el Barça y  que nuestro club decidió incorporar, conocedor del talento que atesoran y dispuesto a darles la máxima confianza en la siempre exigente LNFS.

Miquel Feixas reconoce que su pasado azulgrana le motiva aún más a la hora de afrontar este partido “estuve 6 años en el Barça y es inevitable que me genere un conjunto de sentimientos y recuerdos que me ayudan a querer dar un buena imagen ante ex compañeros a los que  tengo un gran aprecio y respeto”. Por su parte Albert Cardona considera que  “es una motivación extra jugar contra el que fue tu club. Nos sentimos fuertes para afrontar el derbi y creo que podemos dar la sorpresa en el Palau Blaugrana” y por último Uri Santos “no debuté en el primer equipo pero guardo buenos recuerdos de mi etapa en el filial y estoy muy agradecido al club. A pesar de todo esto, soy el que más ganas tiene de poder ganar allí aunque sea contra pronóstico”.

 

 

Conexión Industrias-Barça

La conexión directa o indirecta entre Industrias Santa Coloma y el Barça ha sido una constante en los últimos tiempos. Nombres como Javi Rodríguez, Fran Serrano, Jordi Sánchez y los más recientes de  Adolfo o Rafa López han formado parte de ambos clubes como también lo hicieron en su momento Eric Martel, Sepe o  Didac.

Cristian y Pol ya saben lo que es jugar un derbi con nuestro equipo en el Palau Blaugrana. Ambos se estrenaron la pasada temporada.  El que lo hará por primera vez en un partido de máxima rivalidad es Verdejo aunque ya se enfrentó al conjunto azulgrana cuando vestía las camisetas de Zaragoza, Peñíscola y Santiago Futsal.

Pol, Cristian y Verdejo ya saben lo que es jugar contra el Barça

 

Pol, que le marcó al Barça en la pasada final de la Copa Catalunya disputada en el Palau Blaugrana, llega al derbi en su mejor momento de forma desde que es jugador de Industrias Santa Coloma “seguramente es así y lo es sobre todo porque me están respetando las lesiones mucho más que el pasado año. De todas maneras creo que todavía puedo dar mucho más aún y que mi nivel es más alto”. Ante el Barça tendrá una buena oportunidad para confirmarlo.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES