30 Oct 2017

Semana clave con dos partidos y el objetivo de hacer pleno

Catgas Energia ha iniciado una semana que puede ser clave para el futuro del primer equipo en relación a cuál será el camino que emprenderá en la Liga. Los dos próximos partidos de la competición, Gran Canaria FS este miércoles y Aspil Vidal Ribera Navarra el domingo, permitirán saber si esta plantilla está preparada para alcanzar el objetivo de clasificarse para la Copa de España. Jugadores y técnicos quieren hacer pleno para volver a estar entre los 8 primeros.

Los próximos 7 días serán importantes para Catgas Energia y podrían decidir nuestras aspiraciones de participar en una nueva edición de la Copa de España. Los dos partidos que se deben celebrar están subrayados en rojo en la agenda de los entrenadores y también de los jugadores. Son 6 puntos que podrían colocar de nuevo a nuestro equipo entre los 8 mejores de Primera División.

La semana que comienza, como casi todas desde que se inició la temporada, vuelve a mirar hacia la enfermería. Los problemas físicos no acaban. Hoy Iago Míguez y Pol Pacheco han pasado por la consulta del doctor García-Nieto para someterse a dos pruebas diagnósticas. En el caso del gallego una resonancia magnética de su pie contusionado que le ha impedido jugar 3 partidos, los mismos que se perdió en sus años en Burela, y por lo que hace referencia al ala de Esparreguera, una ecografía para conocer el alcance de unas molestias en el cuádriceps que sin embargo no le han impedido entrenar hoy con normalidad.

A la espera de los resultados que determinarán el concurso de ambos en el partido del miércoles contra Gran Canaria FS (Centro Insular, 13.00 hp), la peor noticia se la puede llevar el jugador del filial Aleix Besalduch que esta mañana ha llegado al Pabellón Nuevo con muletas. El motivo es una lesión de rodilla que sufrió jugando con Catgas Energia B este pasado sábado. En las próximas horas se conocerá si tiene afectados los ligamentos. Besal no era muy optimista.

Tras la doble sesión de trabajo de hoy, mañana la plantilla volverá a ejercitarse antes  de viajar por la tarde a Las Palmas de Gran Canaria. Será entonces cuando sepamos qué jugadores se desplazarán para un partido en el que solo vale la victoria.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES