14 Mar 2019

Sepe: “Si Industrias Santa Coloma nos gana se meterá en la lucha”

Este sábado Industrias Santa Coloma se enfrentará a Aspil Vidal Ribera Navarra en cuyas filas juega Sergio Sierra de los Santos, más conocido como Sepe, uno de los jugadores que mejor recuerdo dejó a su paso por nuestro club donde militó cinco temporadas. Sepe lucha por meter a su equipo en el play-off por el título y ante los colomenses defenderá la octava plaza que ostenta el conjunto navarro en la clasificación.

Sepe en el partido de la primera vuelta jugado en Santa Coloma

 

 

 

A pesar del tropiezo de la pasada jornada ante O Parrulo Ferrol en un partido que los tudelanos ganaban por 1-4, Aspil Vidal Ribera Navarra sigue dependiendo de si mismo para jugar el play-off por el título. Una temporada que el ex jugador de Industrias Santa Coloma, Sepe, califica de excelente “la verdad es que sí, creo que hemos sido muy regulares y eso nos ha hecho estar donde estamos ahora. En la primera vuelta nos quedamos a las puertas en la última jornada de jugar la Copa de España, nos hemos clasificado para la Final a Cuatro de la Copa del Rey y ahora mismo tenemos en mente meternos entre los ocho primeros y jugar esos deseados play offs”.

 

Este sábado toda la presión será para el equipo que entrena José Lucas ‘Pato’ obligado a ganar para seguir ostentando plaza de play-off con un Industrias Santa Coloma que tiene mucho a ganar y poco a perder alejado como está del ascenso y con el octavo puesto a una distancia prudente. Sepe no opina lo mismo “no creo que venga sin jugarse nada. Es un partido muy importante para los dos y ellos saben que si suman  estos tres puntos se meten en esa lucha. Somos dos conjuntos que nos parecemos mucho, equipo joven con muchas ganas y con buen trato de balón”.

 

El Ciudad de Tudela se ha convertido en clave. En este 2019 Aspil Ribera Navarra no ha perdido ningún partido en su pista y en lo que llevamos de temporada sólo dos derrotas (una con el Barça) en doce partidos. Según Sepe “intentamos que en nuestra pista se vayan los menos puntos posibles. Creo que estamos en una de las Ligas más igualadas de los últimos años y por eso nuestra mentalidad es la de sacar los máximos puntos posibles en casa”.

 

En lo que llevamos de Liga ha jugado 22 partidos en 24 jornadas y siempre como titular anotando 4 goles. Es un jugador indispensable para Pato. A sus 28 años se puede decir que ha alcanzado la madurez como futbolista “trabajo cada día para ser mejor e intento ayudar al equipo en lo que haga falta. Yo nunca he destacado como un goleador, soy un jugador que intenta hacer jugar al equipo y que le gusta tener el balón. Un jugador de equipo. Tengo más experiencia y quiero pensar que sí, que he crecido mucho como jugador aquí en Tudela”.

 

 

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

INSTAGRAM

Something is wrong.
Instagram token error.
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES